Tikitakas

Chicharito: Los mejores memes que dejó el #NoahChallenge

El futbolista mexicano lanzó un reto para que sus seguidores hicieran el mejor meme con una foto de su hijo.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' Hernández y Noah

El futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, publicó un inusual reto en Instagram llamado #NoahChallenge, el cual consistía en hacer un meme con una graciosa fotografía de su hijo, Noah; lo mejor de todo, es que la idea más graciosa e ingeniosa recibirá una playera del Sevilla firmada por el propio 'Chicharito'.

El reto motivó bastante a los seguidores del futbolista, los cuales de inmediato publicaron distintos memes de todo tipo y utilizaron el hashtag indicado para que Javier Hernández pudiera publicar las instantáneas en su perfil, pues esto también era parte del desafío.

Los mejores memes del #NoahChallenge

Una de las ideas preferidas por algunos cibernautas fue hacer una comparación de papillas para bebé, donde Noah prefería los sabores frutales, ya que en definitiva las verduras no eran de su agrado; otros tuvieron la misma idea pero utilizando un juego de palabras con el famoso apodo de su progenitor.

Otros decidieron reciclar memes pasados y poner la cara del pequeño Noah, algunos de los más populares utilizaron el famoso meme del gato y la mujer gritando, el cual parece que se postula para ser uno de los preferidos, pues obtuvo bastantes likes en redes sociales.