Tikitakas

Paris Hilton y Laura Bozzo se toman fotografía juntas

Durante la transmisión del programa 'Cuídate de la Cámara' ambas personalidades hablaron de algunos temas como negocios y entretenimiento.

MéxicoActualizado a
Laura Bozzo, Paris Hilton y Edysmol

Un crossover bastante inusual se presentó durante el programa 'Cuídate de la Cámara', pues, la empresaria estadounidense, Paris Hilton, posó en una colorida fotografía junto a la presentadora de televisión, Laura Bozzo.

Dicho encuentro se dio para que ambas personalidades hablaran en la transmisión por E! Entertainment Television sobre su visión en distintos ámbitos, como los negocios, la mercadotecnia, además del entretenimiento y cómo éste ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Por su parte, la presentadora de televisión peruana, compartió la insólita instantánea a través de redes sociales, donde aprovechó para decir que le encantó conocer a la socialité y exteriorizar lo mucho que la admiraba.

"Encantadora @parishilton ame conocerla ♥️Tan sencilla, la admiro muchísimo, su reality cambió la TV🔥brillante empresaria ❤️gracias mi adorado @edysmol_esoficial ", escribió Bozzo.

Paris Hilton en México

La empresaria estadounidense, llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México el pasado 18 de octubre, sitio donde algunos fans la esperaron para darle una cálida bienvenida, situación que Hilton agradeció en redes sociales, diciendo que amaba México.

Dentro de la visita, la socialité aprovechó para promocionar su perfume, así como su línea de ropa y maquillaje. De igual manera, anunció el lanzamiento de su libro, el cual reúne algunos consejos para llegar a ser una empresaria exitosa.