Tikitakas

Hijos de Lionel Messi roban cámaras al 'pelear' por Bota de Oro

Thiago y Mateo no pasaron desapercibidos durante la ceremonia, esto por 'pelear' por el galardón que recibió su progenitor.

Lionel Messi, Antonella Roccuzo, Thiago y Mateo

Este miércoles 16 de octubre, el astro argentino, Lionel Messi, recibió por sexta vez en su carrera la Bota de Oro, galardón otorgado por haber sido el máximo goleador en Europa, durante la temporada 2018-2019. Además, el trofeo fue entregado en un día bastante icónico, ya que hace 15 años, el futbolista debutó con el Barcelona.

Durante la ceremonia, Lionel Messi, estuvo acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos; Thiago y Mateo, los cuales fueron protagonistas de un inusual momento, pues en plena gala, comenzaron a pelearse por cargar la Bota de Oro.

En una grabación viralizada a través de redes sociales, se ve al primogénito del futbolista cargar el trofeo con gran emoción, no obstante, su hermano inmediatamente quiso arrebatarlo y ser el protagonista de la entrega, causando risa entre los presentes.

La inolvidable fotografía

Ante la 'pelea' de los niños, el rosarino decidió quitarles el galardón y darles un tierno beso, posteriormente, Antonella Roccuzzo también se presentó con Messi y sus hijos para tomarse una memorable instantánea, eso sí, al final, el astro argentino dejó que Thiago cargara el trofeo.

Ultreriormente, Lionel Messi aprovechó para subir dicha fotografía a redes sociales, donde agradeció a su familia por haber sido parte de este logro: "Sin mis compañeros no hubiera conseguido ni siquiera uno de estos trofeos. Me lo entregaron a mí, pero es un reconocimiento a todo el vestuario. Gracias a tod@s por la felicitaciones", escribió.