presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Veracruz

Siboldi: ''En mi país, el fútbol se hubiera parado hace rato''

El estratega de Cruz Azul aseguró que los jugadores no pueden concentrarse en la cancha, sí tienen problemas fuera de ella.

Los campamentos de los equipos de la Liga MX se han pronunciado sobre la situación que atraviesa el Veracruz. Cruz Azul no se quedó atrás y primero fue Elías Hernández quien habló al respecto ,y después se unió Robert Dante Siboldi estratega de la Máquina a dicha polémica.

En conferencia de prensa, el técnico uruguayo aseguró que sus futbolistas y el cuerpo técnico se solidarizarán con Veracruz de cualquier forma:“En mi país ya se hubiera parado hace rato el futbol y es el momento. Si quieren hacer unión es el momento. No la pasan bien y es el momento de apoyar”

“El que esté lejos o cerca depende de toma de decisiones. Si se tiene unión o convicción de lo que se vive en el club y si nos hacemos de vista gorda no pasa nada. Es como tener a un familiar enfermo y que lo veas mal, pases a su lado y no le preguntes ni cómo está”

Te puede interesar: Veracruz; El equipo con menor valor monetario en la Liga MX

Por otro lado, aseguró que la situación no es nueva en el fútbol mexicano: “Cuando llegué al Atlas en 1989 también había problemas, se retrasaban uno o dos meses, se hablaba con el entrenador. No es de ahora viene de mucho tiempo atrás. Desde que llegue en los noventa se ha tratado de hacer la asociación y hoy ha llegado en un grado que se ve que se fortalece. Deben ser obligaciones y derechos”

Su situación en Veracruz

“Es algo personal y no se ventila eso. No sé si hay contratos de palabras y no me pasó eso, son cosas diferentes. Han manifestado que lo que esté al alcance de ellos darán su apoyo. No viví lo que viven ahora y no alcanzamos a estar tanto tiempo sin cobrar. No viví lo que viven ahora y hace mucho no cobran quincena o meses. Habría que saber lo qué pasa y porqué”