CRUZ AZUL

Elías Hernández: "Jugadores de Veracruz tienen nuestro apoyo"

El jugador de Cruz Azul señaló que en La Noria están pendientes de lo que suceda para sumarse a ellos, quienes no reciben sueldo desde hace varios meses

Elías Hernández: "Jugadores de Veracruz tienen nuestro apoyo"
Victor Posadas MEXSPORT

El tema Veracruz ha causado mucha controversia en todo el mundo del futbol mexicano, pues las voces de jugadores de la Liga MX se van sumando al llamado de los elementos de Tiburones, los cuales no se presentarían a jugar frente a Tigres, por ello, Elías Hernández aseguró que sus colegas del cuadro escualo tienen todo el apoyo de Cruz Azul.

Hernández señaló que los futbolistas de Veracruz tienen todo el apoyo y aseguró que quedaron al pendiente de lo que puede acontecer con ellos, pues si se decide hacer algo, ellos corresponderán con el apoyo.

También te puede interesar: En Veracruz se preparan para celebrar el partido ante Tigres

"Tienen todo el apoyo, ahora están ellos en esa situación, pero nos puede tocar a todos en cualquier institución y yo creo que esperaríamos lo mismo, entonces obviamente, todo el apoyo para ellos y lo que se decida, y respetar la decisión de ellos, porque son los que están pasando por el mal momento... Trataremos de apoyar en lo que se pueda", señaló Elías para los medios al término de una sesión de autógrafos.

Hace unas horas, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales dio a conocer que los jugadores de Veracruz habían tomado la decisión de jugar frente a Tigres, en espera de que los demás jugadores del balompié azteca se sumaran con el apoyo, mismo que parecer ser que tendrán desde Cruz Azul.