presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Selección Mexicana

Antonio Mohamed: ''Me encantaría dirigir al 'Tri' ''

El director técnico argentino aseguró que en seis años tendría el plan de dirigir al combinado mexicano, también comentó que si hubo acercamiento con Cruz Azul.

mexico
Jorge Martinez MEXSPORT

Antonio Mohamed y su relación con el fútbol mexicano es innegable, el 'Turco' se ha ganado el cariño de la afición azteca y viceversa. El actual estratega de Rayados es en la actualidad uno de los técnicos más rentables de la Liga MX y en un futuro no le cierra la puerta a tomar las riendas de la selección mexicana.

En entrevista para La Última Palabra de Fox Sports, Antonio Mohamed elogió a Gerardo Martino y comentó su posible futuro en el banquillo del 'Tri': ''Las mejores (México en las manos del 'Tata'), hoy por hoy creo que son las mejores, el 'Tata' tiene mucha experiencia, tiene feeling con los jugadores , creo que es un gran tipo y un gran entrenador, lo aprecio mucho y le tengo gran respeto como entrenador''.

 

''Fui candidato para el 'Tri' para la prensa, para entrenador de selección necesitas cumplir ciertos atributos, yo voy en camino a serlo pero seguramente será mucho más adelante me encantaría,ahorita tengo 49,calculo a los 55 por ahí puede ser''

Cruz Azul

También el 'Turco' habló sobre su fallida llegada a la entidad cementera y su relación con Ricardo Peláez: ''Habíamos limado asperezas (América),me llamó el domingo de que si estaba dispuesto,(RP)mañana lunes habló con los directivos y ya estamos. Hablamos unas cosas de la parte deportiva, del plantel. El martes me dijo que estaba complicado todo y el miércoles me enteré por televisión lo que pasaba.''


''(RP)Mira voy a renunciar, no me dejaron que yo pueda tomar decisiones respecto a tu llegada y bueno hacen otras cosas a mis espaldas de las cuales yo no estaba enterado y pasó lo que pasó.'' Por último Mohamed aseguró que también fue buscado por Chivas.