W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Momentos difíciles: Nahuel sobre problemas de Veracruz

El guardameta del cuadro de la UANL fue sumamente mesurado sobre la problemática extra cancha de la institución del Veracruz.

Monterrey (México)Actualizado a
Momentos difíciles: Nahuel sobre problemas de Veracruz
ALEX MARTÍNEZ

Después de darse a conocer la noticia de que los jugadores de Veracruz han decido no jugar su partido ante Tigres, en el seno felino ya hubo reacción.

Tras la presentación de Pelota de Papel 3, un libro de futbol escrito exclusivamente por mujeres, Nahuel Guzmán, el portero felino y quien fue el presentador habló brevemente de los problemas de los escualos.

“(Son) momentos difíciles en todos sentidos, te voy a responder cualquier cosa, no me ha tocado (paros en la Liga Argentina), prefiero (no hablar), por ahora no tengo información, es imposible responder una pregunta de donde no tengo información”, apuntó el apodado Patón.

En la cancha, Nahuel es notable con sus atajadas y fuera de ella también deja mucha huella, por ejemplo, al seguir involucrados en proyectos literarios, ahora no escribió, pero los vuelve a recomendar.

“Es una tercera edición de Pelota de Papel, escrito solo por chicas, jugadoras profesionales, amateurs, periodistas, ex jugadoras, etc.

“Son cuentos que narran en su mayoría experiencias personales y muchas historias tocan lo que les ha costado el llegar a ser jugadoras y ser aceptadas en un ambiente donde predomina el machismo y el prejuicio, entonces, está bueno conocer estas historias”, reveló.

Acompañando a Nahuel en la presentación del libro estuvieron Cristina Ferral y Natalia Gómez Junco, ambas jugadoras de Tigres Femenil, igual estuvo su papá Jorge Guzmán, ilustrador de la obra.