W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuerza Regia

De la mano de J. Glynn, Fuerza Regia gana la serie ante UAT

La quinta regiomontana logró sumar se séptima victoria en la campaña.

Monterrey (México)Actualizado a
De la mano de J. Glynn, Fuerza Regia gana la serie ante UAT
Fuerza Regia

Un triunfo más para Fuerza Regia en la campaña 2019/2010. Otra vez la víctima fue Correcaminos, equipo que dio más lucha que un día anterior, pero finalmente no pudo parar a los regiomontanos, quienes se hicieron con la victoria 86-78.

En el primer periodo los locales se vieron sorprendidos y al término de este lapso tenían una desventaja de once unidades. Con el apoyo de su público, los dirigidos por Francisco Olmo fueron recuperando terreno y para cuando menos lo esperaban ya habían dado la vuelta dejando la pizarra 45-36 al medio tiempo.

El resto del partido fue dramático, de ida y vuelta, la afición al borde de sus asientos. A falta de 3 minutos, el marcador anunciaba empate a 73 unidades y Fuerza Regia sacaría su mayor nivel y con tripletes calmaría a su público.

De todos los jugadores el que se aventó un partidazo fue Jordan Glynn al sumar el 35 puntos, después de él vino Carlos Rivera con 18 unidades. El próximo viernes, los regios vuelven a tener actividad, en el calendario les viene un rival de cuidado, nada más y nada menos que los Capitanes de Ciudad de México.