W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes: "Con el 'Turco' volveremos a ser más ofensivos"

El defensa de Rayados afirmó el equipo no necesitará tiempo para adaptarse nuevamente a las ideas futbolísticas de Antonio Mohamed.

MéxicoActualizado a
César Montes: "Con el 'Turco' volveremos a ser más ofensivos"
Tony GarciaMEXSPORT

De cara a su enfrentamiento ante Guadalajara, en el campamento de Rayados todo es felicidad. Todos los jugadores están alegres con la incorporación de Antonio Mohamed, sobretodo porque volverán a un estilo de juego con el que hicieron muchos goles.

Previo al entrenamiento en su estadio, la primera vez que lo usan tras cambiársele el césped, César Montes, quien fue debutado por Tony, dijo que será sencillo volver al estilo de antes.

Al Turco lo veo emocionado, ilusionado y nosotros ya lo conocemos, cómo trabaja, no es nada de adaptación, simplemente es trabajar. Trabajar para conseguir los resultados, estamos ilusionados de poder salir adelante", afirmó el juvenil de Monterrey.

El estilo de juego va a cambiar bastante, todos lo conocen, es más directo, la calidad de jugadores se adapta perfectamente a su estilo. Seguro generaremos más ocasiones y por ende vamos a tener más goles”, apuntó el zaguero central.

Rumbo al cierre de torneo, la idea fija de todos en el club está en clasificar a la Liguilla. Pero si esto no sucede, existe el plan alterno, alertó el 'Cachorro'.

“Sabemos que estamos en una situación complicada, tenemos que sumar varios puntos, pero no es imposible. Si Monterrey entra a Liguilla sería otra cosa, va a ser candidato al título y ahora prepararnos para el domingo nuestra primer final".

“Si no logramos clasificar a la liguilla, para nosotros, estaríamos muy desilusionados al igual que nuestra gente. Pero si sucede eso tenemos que cambiar el chip rápidamente que tenemos otro torneo muy importante para nosotros que sabemos que podemos hacer historia” apuntó Montes refiriéndose al Mundial de Clubes.

El próximo domingo, la fecha 14 del Apertura 2019 dará cerrojazo con el cotejo entre Rayados y Chivas. El partido se efectuará en el Gigante de Acero.