W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS PANAMÁ

La posible alineación de México para medirse a Panamá

La Selección Mexicana tendrá su primer duelo de la Concacaf Nations League en casa. El rival será Panamá y habría pocos cambios con respecto al último compromiso.

MéxicoActualizado a
La posible alineación de México para medirse a Panamá
Isaac OrtizMEXSPORT

Gerardo Martino tendrá su presentación en el Estadio Azteca en medio de la polémica del famoso grito homofóbico. Su trabajo no será erradicar el mismo y él se tiene que concentrar en la cancha. Dentro de su convocatoria, hay varios jóvenes, en la actual fecha FIFA, tienen el menor promedio de edad en los llamados de las múltiples selecciones que entraron en acción.

El rival será Panamá, aquel que hace seis años nos tenía fuera del Mundial de Brasil 2014, gracias a Graham Zusi, México asistió a la justa y los Canaleros se quedaron con las ganas, aunque cuatro años después, consiguieron el objetivo. Durante las prácticas del ‘Tata’ se vislumbraron pocos cambios en el equipo principal, el medio campo y ataque será donde veremos a jugadores distintos.

Posible alineación de la Selección Mexicana

Portero: Raúl Gudiño

Defensas: Cristian Calderón, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez

Mediocampistas: Héctor Herrera, Erick Aguierre y Carlos Rodríguez

Delanteros: Roberto Alvarado, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro

Suplentes: José Juan Macías, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Rodolfo Cota.

Este será el segundo duelo del Tricolor en la Liga de Naciones Concacaf. Hace unos días golearon a Bermudas de vista con tantos de ‘JJ’ Macías (x2), Hirving Lozano, Uriel Antuna y Héctor Herrera. De ganar, los aztecas serán primer lugar de su grupo y se enfilarían hacía la clasificación de la Copa Oro 2021.