Finalizado

León - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 14

Descanso: Rayadas lo gana con gol de Monsiváis

Finalizado | León 1-3 Monterrey, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta narración en vivo, te esperamos en los próximos eventos que llevaremos para ti.

90+3

¡Se acabó el partido! Rayadas vence 3-1 al León en este duelo de la Jornada 14. Pudo ser peor para la Fiera que fue dominada durante prácticamente todo el partido.

90+1

¡Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll del León! Sanjuana Muñoz cobra con la zurda, engañando a la portera Claudia Lozoya, y descuenta en la pizarra.

90

¡Se ha marcado penalti a favor del León! La juez central marca falta sobre Diana García dentro del área.

90

La árbitro central, Francia González, va a agregar tres minutos.

88

Una serie de faltas en el centro del campo cortan las acciones de forma constante en esta recta final del partido.

86

¡Tiiiiiiiiiiiiiro de Tanya Samarzich que se va apenas por un lado! La delantera de Rayadas metió un disparo cruzado pero no llevaba buena dirección. SE SALVARON LAS LOCALES.

Este fue el tercer tanto para el equipo de la Sultana del Norte...

83

Parece que el equipo esmeralda manifiesta cierta reacción, pero no lo logra reflejar en el marcador...

81

Falta a favor de Rayadas... El cobro en tiro libre se va por encima de la portería local.

79

El equipo de la Sultana del Norte continúa con el dominio de las acciones, se ve más cercano el cuarto gol regio que el descuento del León.

Así fue el segundo gol de Rayadas... UN GO-LA-ZO.

Otro cambio por parte del equipo visitante...

74

Ha sido un mal partido por parte del equipo esmeralda, no demuestran la mínima reacción, y si no hacen algo se pueden llevar más goles.

72

¡Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll de Rayadas! Diana Evangelista remata dentro del área y hace el segundo para las regias. ESTO YA ES GOLEADA.

Hay otro cambio por parte de Rayadas...

68

¡Uuuuuuuuuuuuuufffffffffffff! Otra vez Diana Evangelista estuvo cerca, ahora con un tiro cruzado que se va apenas desviado.

65

¡Goooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll de Rayadas! Diana Evangelista hace una buena combinación y define ante la salida de la portera Maricruz González para marcar el segundo tanto del partido.

63

El equipo de Monterrey luce mejor en la cancha...

60

Las jugadoras esmeraldas no encuentran la brújula en este partido, hace falta creatividad para llegar con peligro a la meta regiomontana.

También hubo un cambio por parte del León...

Hay cambio por parte de Rayadas...

57

¡Uy, la que se perdió el León! Sanjuana Muñoz remata con la cabeza dentro del área chica, pero el esférico se va por un lado.

56

¡Balón al poste! Y luego chocan la portera de la Fiera, Maricruz González, y una defensa, aunque la guardameta logra quedarse con la pelota.

54

¡Uuuffff, qué cerca estuvieron las Rayadas! Monsiváis saca a la portera y manda un disparo que se va por encima.

52

Tiro de esquina que remata con la cabeza una jugadora norteña entre un tumulto de jugadoras, pero el balón se va por un costado.

50

Las Rayadas comenzaron mejor esta parte complementaria; las locales deben apretar si quieren empatar.

48

¡Uuuuuyyyyyy, Aylín Aviléz estrella un tiro al travesaño! Con la diestra impacta el balón que pega en el larguero ante la mirada atónita de la portera Maricruz González.

46

Se señala un fuera de juego por parte de las jugadoras Rayadas que buscaban hilar su primera jugada de peligro en este segundo tiempo.

45

¡Comienza la segunda mitad! Aquí se viene la definición de este partido. No hay cambios para ningún equipo.

45+2

¡Se acabó la primera parte! Las Rayadas ganan el partido por la mínima ventaja gracias a un remate de cabeza de Desiree Monsiváis...

Así fue el gol con el cual las Rayadas han tomado ventaja en el marcador.

45+1

¡Uuuuffff! Hubo un golazo de Rayadas en tiro libre que es anulado porque una jugadora adelantada estorba en la visión de la portera Maricruz González.

45

Ahora hay una falta en el área de la Fiera por parte del ataque norteño.

43

Hay un cambio del León: la jugadora lesionada, Brenda Díaz, no va a regresar a la cancha, y en su lugar entra Liliana Sánchez.

41

¡Gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll de Rayadas! Monsiváis remata con la cabeza un centro en tiro de esquina por la derecha, y marca el primer tanto del partido. YA LO GANA RAYADAS.

39

Ahora hay una jugadora de León tendida sobre el césped, las asistencias médicas ya entran a auxiliar a la jugadora.

37

Parece reaccionar el cuadro local, vamos a ver si les alcanza para abrir el marcador.

35

Montserrat Martínez saca un centro muy pasado para las rematadoras esmeralda que se encontraban en el área.

33

¡Uuuyy! Tiro libre por el costado derecho de Rayadas que cobra Mariana Cadena, y la pelota pasa cerca aunque también se señala fuera de juego.

32

Rayadas vuelven a tomar el mando en las acciones. Ha sido un primer tiempo parejo, pero las de Monterrey han estado más cerca.

30

Las esmeraldas lo intentaban con un balón largo, pero la portera Lozoya sale y se queda con el esférico.

28

Centro de Diana García por el costado derecho del León, pero la defensa regia corta el envío.

26

La misma Desiree Monsiváis le pega al tiro libre, pero la bola se va por encima de la portería esmeralda.

24

Falta de Brenda Díaz sobre Monsiváis, cuando iba a entrar al área... Parecía de tarjeta pero sólo se señala la infracción.

22

Las norteñas aprieten en su salida a las jugadoras del León que últimamente les ha costado salir de su territorio.

20

Las Rayadas buscan reaccionar luego de un par de jugadas en ataque de las locales.

18

¡Goooooo... No, no, paren todo! Otra vez se marca un fuera de lugar. Ahora fue Sanjuana Muñoz, del León, quien estaba en posición adelantada cuando le mandan la asistencia por el costado derecho.

15

Sanjuana Muñoz entraba al área para un mano a mano con la portera, pero Lozoya sale a toda velocidad para cortar el envío.

13

¡Calderóooooooonnnnn, uuuuyyyyy! Buen tiro de zurda de la delantera esmeralda, pero la portera Claudia Lozoya se tiende sobre su costado derecho y manda a tiro de esquina.

13

Seguimos con el marcador igualado sin goles, pero las norteñas ya tuvieron oportunidad de marcar.

11

¡Uuuuuyyyyy! Gran atajada de la portera Maricruz González, quien tapa el tiro de una atacante Rayada luego de una serie de rebotes en el área.

10

¡Ceeeeeeeeeerca, Rayadas! Monsiváis mete zurdazo pero se fue arriba de la portería.

8

Responde la Fiera con Daniela Calderón aunque no puede controlar bien la pelota y se le escapa.

6

¡Gooooooooooo... No, momento! Hay bandera levantada luego de un tanto de Desiree Monsiváis... Anulado.

5

Fuera de lugar le señalan a Rayadas.

4

Parece que el equipo local se comienza a soltar en la cancha, al menos ya se acercaron al marco rival.

2

La defensa del León se duerme y casi le dejan una buena oportunidad a las Rayadas. TIENEN QUE METERSE AL PARTIDO LAS ESMERALDAS.

1

¡Uuuuuuuuyyy! Aylín Aviléz se pierde la primera oportunidad al abanicar una buena diagonal retrasada. PARECÍA EL PRIMERO...

0

¡Arranca el partido en el Nou Camp! Ya se enfrenta la Fiera ante las Rayadas en este duelo de la Jornada 14 een la Liga MX Femenil.

Estas son las alineaciones para este partido...

Las jugadoras de Rayadas salen a calentar en la cancha del Nou Camp...

¡Llegó La Fiera! Las jugadoras de León ya arriban a la cancha del Nou Camp para este duelo ante las Rayadas. 

¡Día de partido en la cancha del Nou Camp! León recibe a Monterrey para la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del León – Monterrey, partido de jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. La Fiera y las Rayadas cerrarán con broche de oro la décimo cuarta fecha. Este lunes 14 de octubre los dos equipos se enfrentarán en el Nou Camp a las 21:00 horas.

León

Las esmeraldas lo han pasado realmente mal en el campeonato. El cuadro dirigido por Everaldo Begines marcha en la posición 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, aunque todavía sueña con clasificarse a la liguilla. León solamente ha cosechado cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en doce partidos. En su último compromiso, las esmeraldas vencieron a San Luis de visita.

AS a seguir, Sanjuana Muñoz: la joven delantera originaria de León, Guanajuato, ha sido la referencia de este equipo en ofensiva. Sanjuana ha disputado los doce partidos de La Fiera en el torneo y ha registrado cuatro goles.

Rayadas

El equipo dirigido por Héctor Becerra buscará llegar a la final de nuevo, tras hacerlo en el Clausura 2019. Las Rayadas van en la primera posición del campeonato con 30 puntos. Las albiazules han conseguido diez victorias y dos derrotas en el torneo. Esta noche, ante La Fiera, las albiazules buscarán permanecer en la punta.

As a seguir, Mónica Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, está teniendo un tremendo arranque de temporada. Monsiváis, la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil, lleva 13 anotaciones en once partidos disputados en el Apertura 2019.

Las Rayadas se metieron a la cancha del León para lograr una contundente victoria de 3-1, con una actuación sobresaliente de Diana Evangelista con un par de goles, y otros más de Desiree Monsiváis. Sobre el final del juego, Sanjuana Muñoz descontó de penalti.