MLB

¡Los agarraron dormidos! En la TV no se vio el HR de Carlos Correa

El pelotero de los Astros empató la serie de campeonato de la liga americana de la MLB con un cañonazo en extra innings que el público mexicano se perdió.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Los agarraron dormidos! En la TV no se vio el HR de Carlos Correa

La serie entre Astros y Yankees de la MLB está sumamente emocionante luego de que en el segundo juego se fueron a extra innings y con un cuadrangular de Carlos Correa la novena de Houston se llevó el triunfo para igualar la lucha por el boleto al clásico de otoño. Sin embargo, el público mexicano se perdió la definición del partido debido a que Fox Sports no pasó en vivo el home run.

La televisora que transmitió este juego en el territorio mexicano, no imaginó que Carlos Correa fuera a definir el juego en el inicio de la onceava entrada ya que pasaron un resumen de lo que había sido el partido en el mismo tiempo en que el puertorriqueño pegó el cañonazo. Tras el batazo, la cadena intentó reaccionar rápidamente, pero fue demasiado tarde ya que solamente transmitieron cuando la pelota estaba cayendo en las gradas.

Ante ello, las quejas en redes sociales no se hicieron esperar puesto que los aficionados habían visto el partido por cinco horas y se perdieron lo más importante del segundo juego por esta circunstancia. Ahora Astros y Yankees se volverán a ver las caras este martes 15 de octubre en el juego 3.