presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

PUMAS

Ares de Parga regaña a directivo antes del Pumas - Potros UAEM

El presidente de Pumas reapareció públicamente en partido de Copa MX regañando al vicepresidente de operaciones José Ramírez.

Ares de Parga regaña a directivo antes del Pumas - Potros UAEM
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Rodrigo Ares de Parga reapareció públicamente y no en forma de fichas. El presidente de Pumas fue visto en el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdoba previo al partido de jornada 6 de la Copa MX entre los felinos y Potros UAEM. El partido terminó cero a cero, pero la nota no fue el resultado sino el regaño que el dirigente le recetó a un miembro de la plana alta del Club Universidad.

Este domingo 13 de octubre, Ares de Parga fue captado mientras discutía airadamente con José Ramírez, vicepresidente de operaciones de Pumas. De acuerdo con los reportes, el presidente de los felinos habló en este talante, y por varios minutos, con el trabajador de la institución. El motivo de la discusión es desconocido hasta el momento.

El enfrentamiento entre estas dos escuadras se adelantó para que el conjunto de la UNAM no se quedará sin actividad en la Fecha FIFA, toda vez que el duelo amistoso ante Sevilla se canceló a última hora. 

No es la primera vez que Ares de Parga explota en público

En abril de 2019, el presidente de Pumas protagonizó una escena que se robó todos los reflectores. Después de ser derrotado por Cruz Azul en el Clausura 2019 y quedar sin posibilidades de clasificarse a la liguilla, Rodrigo Ares de Parga reclamó de manera estruendosa a Leandro Augusto, director deportivo del equipo. 

En aquel palco del Estadio Azteca también se encontraban el auxiliar técnico Pablo D’Alessandro y Luis de Buen, director de Capital Humano del Pumas.