W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POTROS UAEM - PUMAS

Potros UAEM - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional y el equipo mexiquense cerrarán su participación en la fase de grupos de la Copa MX este domingo 13 de octubre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Pumas y los Potros UAEM disputarán en último partido de la fase de grupos del sector ocho de esta Copa MX. El equipo mexiquense ya se sabe eliminado y quiere sacar un punto de este torneo antes de concluir su participación. Del otro lado, el equipo que dirige Míchel ya aseguró el primer lugar del sector, pero quiere una victoria que lo ponga como uno de los mejores líderes de la competencia. Ambos competirán en busca de los tres puntos este domingo 13 de octubre a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Esta última jornada de la Copa MX comenzará antes de lo empezado, pues en vez de jugarse a media semana, el duelo entre Potros UAEM y los Pumas se disputará en domingo aprovechando la pausa por la Fecha FIFA. Lara el cuadro del Ascenso MX, tratarán de despedirse del torneo con algunos puntos y no irse en ceros. Del otro lado, los auriazules están en busca del primer lugar general, lo que les daría un lugar privilegiado en la siguiente fase del torneo.

En qué horario se juega el Potros UAEM vs Pumas, Copa MX

Será a las 12:00 horas de este domingo 13 de octubre cuando estos dos equipos se vean las caras en la cancha del Universitario ‘Chivo’ Córdova.

En qué canal ver el Potros vs Universidad Nacional, Jornada 6

Para poder ver este partido, tendrás que recurrir a las pantallas de TUDN, quienes tendrán la transmisión exclusiva de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Potros UAEM vs Pumas, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Potros vs Universidad Nacional, jornada 6

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 13 de octubre a las 12:00 horas.