W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cuándo volverá a jugar la Selección Mexicana Sub22 vs Argentina

El Tri juvenil volverá a tener un partido de preparación de cara al Preolímpico de marzo y volverá a ser frente al cuadro albiceleste

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuándo volverá a jugar la Selección Mexicana Sub22 vs Argentina
MEXSPORT

La Selección Mexicana Sub22 sigue su preparación de cara al Preolímpico del próximo mes de marzo y luego de empatar a dos goles con Argentina en Ciudad Juárez, ahora el Tri juvenil se presentará en Pachuca para medirse nuevamente a la Albiceleste.

El equipo dirigido por Jaime Lozano tendrá su segundo encuentro en menos de una semana ante el cuadro argentino, al cual enfrentó también en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo ahora toca el turno del Estadio Hidalgo, donde el próximo martes 15 de octubre estarán chocando en punto de las 18:00hrs.

En esta preparación, la Selección Mexicana Sub22 ha recolectado un par de empates, primero frente a Japón en Celaya el mes pasado y ahora frente a los gauchos en la frontera, proceso que durará varios meses hasta el marzo próximo cuando se desarrolle el torneo que dará un par de boletos a Tokio 2020.

Se tiene planeado que el Tri juvenil tenga también otros partidos de preparación el siguiente mes, aprovechando la fecha FIFA de noviembre, aunque todavía no se anuncian los rivales ni las sedes.