W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Marchesín asegura que en la Liga MX lo volteaban a ver poco

El ahora portero del Porto, comentó que es difícil que sigan a los argentinos en el extranjero porque la prensa local influye mucho en la opinión.

Mexico CityActualizado a
Marchesín asegura que en la Liga MX lo volteaban a ver poco
Adrian MaciasMEXSPORT

Agustín Marchesín salió de las Águilas del América una vez iniciado el campeonato en México. Voló del nido para aterrizar con el Oporto donde milita Jesús Manuel Corona. Después de tener varios encuentros donde sobresalió, 'Marche' se ganó ir a la última convocatoria de Lionel Scaloni, fue titular contra Alemania y parece que repetirá frente a Ecuador. El arquero puntualizó que a veces a los jugadores argentinos que juegan fuera de su país, no se les presta mucha atención.

"Es muy difícil llegarle a la gente al periodismo jugando fuera de Argentina. Le pasó a Franco (Armani) cuando jugaba en Atlético Nacional. Porque el periodismo en Argentina influye mucho en la opinión pública. Habemos muchos que están haciendo las cosas muy bien en otros países", explicó en entrevista para TyC.

Marchesín no hizo de menos haber estado en el balompié azteca y destacó el nivel de la Liga MX:  "Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto. Por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien", comentó el ex arquero del América.

Felicitó a las Águilas por su aniversario

La afición americanista echó de menos la partida del argentino al fútbol europeo. El último trofeo que entró a las vitrinas de Coapa fue gracias a 'Marche'. El Campeón de Campeones en el que América venció a Tigres, lo hizo gracias a los penales atajados por su cancerbero y al final se isitó de gloria al cobrar el chute definitivo. Aprovechó que las Águilas cumplieron 103 años de existir y les mandó una felicitación por redes sociales.

"Felices 103 años Club América, fue una bendición extremadamente grande ser parte de su hermosa historia. Que sigan los éxitos al mejor equipo de Mexico... Por siempre en mi corazón", escribió en Instagram el cancerbero.