W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz
0
Club Deportivo Toluca
1
Finalizado

Veracruz - Toluca (0-1): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Veracruz - Toluca en vivo: Copa MX, jornada 3

Final | Veracruz 0- 1 Toluca | Copa MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Copa MX. Que tengan una excelente noche. 

Por si se lo perdieron: con esta gran jugada de Gigliotti y la definición de William, Toluca sacó los tres puntos en el 'Pirata' Fuente.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Toluca, con gol de William da Silva, derrota a Veracruz en partido de la jornada 3 de la Copa MX.

90+2

Toluca está terminando el partido con la pelota en sus pies. El cuadro mexiquense sigue buscando el segundo gol de la noche. Óscar Millán entra por derecha y saca un remate cruzado que se va muy triste por un lado del arco de Melitón.

90+1

La entrada de Federico Mancuello le da más valor de posesión a Toluca. El volante ha entrado a darle dinámica y circulación a su escuadra. 

89

El árbitro agregará tres minutos a este encuentro. Veracruz necesita un milagro para conseguir el empate y aspirar a meterse como uno de los segundos lugares, cosa que se ve prácticamente imposible.

87

Veracruz insiste mandando centros al área de los choriceros. El equipo de López Zarza busca el empate de manera desesperada. 

85

Henestrosa avanza algunos metros por izquierda, pero Fernando Tobio lo despoja del balón sin muchas complicaciones. Toluca ya quiere que se acabe el partido. 

83

Cambio de Veracruz: entra Abraham González y sale Sebastián Rodríguez. 

82

Cambio de Toluca: ingresa Federico Mancuello y sale Pedro Alexis Canelo. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Veracruz trata de lanzarse todo hacia adelante en busca del empate. El conjunto de Enrique López Zarza ha mejorado, pero todavía le cuesta sacar puntos. 

78

Cambio de Veracruz: sale Ángel Reyna e ingresa Bryan Carrasco. 

77

¡CERCA, CERQUÍSIMA TOLUCA! Emmanuel Gigliotti saca un disparo desde fuera del área que impacta en el travesaño. Los Diablos se ven cada vez más peligrosos al frente.

75

El partido está llegando a su recta final. Toluca está cerca de conseguir la victoria. Con este resultado, los Diablos asegurarían su pase a la siguiente ronda de la Copa MX. 

74

Cambio de Toluca: sale Kevin Castañeda e ingresa Giovanny León.

72

Jesús Paganoni se lleva la tarjeta amarilla. El juego se empieza a poner ríspido. Esperemos que la situación no escale a más.

70

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Emmanuel Gigliotti ingresa por el costado izquierdo y pone un servicio raso para William da Silva. El mediocampista brasileño define de primera intención y pone el 0-1 a favor de los Diablos Rojos. 

68

Ángel Reyna trata de provocar peligro por la banda izquierda. El veterano jugador no ha podido encontrar su mejor nivel con los escualos en esta etapa. 

67

Kevin Castañeda mete un servicio desde el córner, pero su pase es defectuoso y no encuentra rematador. Toluca, ahora, luce mejor que los escualos. 

66

Kevin Castañeda saca un disparo colocado desde el borde del área. El balón pasó muuuy cerca del costado del arco de Melitón Hernández.

64

Colin Kazim Richards encuentra una pelota dentro del área, pero el árbitro señala fuera de lugar. Parecía que el delantero de Tiburones Rojos había arrancado en buena posición. 

62

Kevin Castañeda buscó un balón largo dentro del área de los Tiburones, pero no pudo hacer un buen control. Toluca dejó escapar una buena oportunidad. 

61

Sebastián Rodríguez mete un servicio muy pasado dentro del área y Luis García solamente ve la pelota pasar por un costado. El empate sigue.

59

Estos dos equipos se encuentran en los últimos lugares del Apertura 2019 de la Liga MX. Este partido de Copa MX servirá para que sigan en forma de cara al próximo fin de semana.

57

Henestrosa recorre varios metros con la pelota en los pies, pero Richard Ruiz le mete el cuerpo y le saca la pelota. El futbolista oaxaqueño ha tenido un buen desempeño esta noche. 

56

Cambio de Toluca: sale Felipe Pardo e ingresa Emmanuel Gigliotti. 

55

¡QUÉ BUENA JUGADA HABÍA HECHO VERACRUZ! Henestrosa tocó con Kazim Richards y este filtró para Gabriel Peñalba. El mediocampista escualo definió ante el portero, pero se encontraba en fuera de lugar. 

54

Cambio de Veracruz: sale Cristian Menéndez e ingresa Kazim Richards.

51

Gaby Peñalba, quien hoy luce la cinta de capitán, ha dado un partidazo en la mitad de la cancha. El exjugador de Cruz Azul comienza a agarrar ritmo después de llegar tarde. 

49

Kevin Castañeda mete un servicio muy cerrado que por poco sorprende a Melitón Hernández, pero Cristian Menéndez está muy atento y despeja con la cabeza.

48

Pedro Alexis Canelo hace una finta por la banda izquierda, se quita a su marcador y mete un servicio dentro del área. La defensa escuala manda la pelota al córner.

47

Gastón Sauro abandona la defensa y sube hasta territorio de los Tiburones Rojos. El central de los Diablos consigue un saque de banda y retrocede. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL PUERTO JAROCHO! El primer tiempo fue muy entretenido. Esperemos que Veracruz y Toluca mantengan el ritmo, y sobretodo, que ahora haya goles. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración del segundo tiempo. No se despeguen de nuestro hilo.

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca empatan a cero goles en partido de la jornada 3 de la Copa MX.

44

¡TOLUCA, MUUUUY CERCA! Óscar Millán recupera la pelota dentro del área y saca un disparo cruzado que por poco se cuela en el arco de Melitón Hernández. 

42

Felipe Pardo trata de poner el primer gol del Toluca a través de un contragolpe largo. Jesús Paganoni marca con gran destreza y termina sacándole la pelota al colombiano. 

41

Richard Ruiz se lleva una tarjeta amarilla por entrar con fuerza desmedida. Veracruz tiene tiro de esquina a favor. 

39

Pedro Alexis Canelo se elevó dentro del área, pero Cristian Menéndez es quien manda la pelota al tiro de esquina. 'Polaco' ganó bien por arriba. 

37

El equipo de Ricardo La Volpe trata de equilibrar las acciones, pero sigue dependiendo mucho de lo que Pardo y Canelo puedan hacer al frente. 

35

El primer tiempo está entrando en su recta final. Los Tiburones Rojos ya perdonaron dos claras. Y ya ven lo que dicen por ahí: el que perdona pierde. Veremos si se cumple esta máxima futbolera esta noche. 

33

¡CERCA VERACRUZ! Ángel Reyna mete un servicio dentro del área buscando sorprender, el guardameta Luis García se pasa y Sebastián Javier Rodríguez falla solo con el marco abierto. Increíble. 

31

Óscar Millán mete un servicio por izquierda buscando a Pedro Alexis Canelo. El delantero de Toluca toca el balón con la espuela, pero Jesús Henestrosa se cruza de última hora y despeja. 

29

Nos acercamos a la primera media hora del partido. Veracruz y Toluca no se han hecho daño, pero los Tiburones ya impactaron una pelota en el travesaño y circulan mejor la pelota. 

27

Peñalba mete un servicio cerrado dentro del área buscando al 'Polaco' Menéndez, no obstante Jonatan Maidana se cruza en la trayectoria de ese servicio y despeja de manera correcta.

25

¡WILLIAM! El mediocampista brasileño se encuentra la pelota en la mitad de la cancha y se anima a sacar un disparo muuuy potente. El balón pasa cercano a la cabaña de Melitón. 

23

Veracruz ha mostrado una clara mejoría en las últimas semanas. Esta noche, en el Puerto, los Tiburones Rojos han generado las jugadas más claras del encuentro.

21

¡CERCA VERACRUZ! Jesús Henestrosa mete un servicio impecable por derecha y Cristian Menéndez se quedó a milímetros de empujar esa pelota al arco de Luis García. 

20

Richard Ruiz mete un servicio por la banda derecha buscando que alguien cierre la pinza. Pardo no consigue llegar a ese balón después de un mal fildeo de Carlos Gutiérrez Armas.

19

Kevin Castañeda cobra el córner con un servicio al primer palo, pero esa pelota no encuentra rematador. Los Diablos Rojos dejan escapar una interesante. 

18

Pedro Alexis Canelo trata de hacer un buen desborde por la banda derecha, pero dos marcadores le cierran el camino de manera propicia. Toluca tiene tiro de esquina a favor. 

17

Pedro Alexis Canelo se lleva una tarjeta amarilla por una barrida a destiempo sobre Jesús Henestrosa. 

16

'Polaco' Menéndez se elva dentro del área y alcanza a rematar con la cabeza. El intento del delantero argentino pasó muy desviado del arco de García.

14

Pedro Alexis Canelo trata de jugar de poste, pero a la hora de retener el balón comete falta sobre Pedro Hermida. El juego tiene un ritmo dinámico. Esperemos que el marcador se abra en cualquier momento. 

12

Kevin Castañeda toca con Ruiz y este aguanta la llegada de William. El contención brasileño saca un disparo de larga distancia que no preocupa a Melitón. 

11

Felipe Pardo sigue asomándose con peligro. El extremo colombiano arrastra la pelota varios metros y consigue un tiro libre a favor de los escarlatas. 

9

Paganoni ya se reincorpora después de llevarse un golpe duro. El lateral de los Tiburones Rojos ha sido de lo mejor en el Puerto esta temporada.

7

Jesús Paganoni queda muy tocado después de disputar una pelota con Pedro Alexis Canelo. El cuerpo médico de los jarochos ya ingresó a atenderlo. 

6

¡PELIGRO DE VERACRUZ! Ángel Reyna recupera la pelota, se saca a dos marcadores y se decide a sacar un disparo cruzado que pasa lejos del marco de Luis García. El 'Polaco' estaba abierto por derecha.

5

Felipe Pardo recorre varios metros con la pelota al pie y trata de retrasar con un pase. William da Silva se encuentra ese balón y saca un disparo de larga distancia que pasa muy lejos del arco de Melitón Hernández. 

4

'Polaco' Menéndez se encuentra como delantero único en Veracruz. El delantero argentino no ha podido ser tan decisivo como en temporadas pasadas y ha perdido la titularidad en la liga. 

3

¡CERCA VERACRUZ! Gabriel Peñalba sse anima a sacar un disparo de larga distancia. Luis García alcanza a desviar la pelota con las uñas y manda la pelota al travesaño.

2

Fernando Tobio comete falta sobre Ángel Reyna. El partido inicia con varias imprecisiones en la circulación de la pelota.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL PUERTO JAROCHO! Veracruz y Toluca se ven las caras en este partido pendiente de jornada 3 de la Copa MX. 

Los equipos salen al terreno de juego, se lleva acabo el protocolo de la Copa MX.

¡ASÍ SALDRÁN DIABLOS Y TIBURONES ESTA NOCHE EN EL PUERTO!

Los jugadores que no fueron convocados para el duelo frente a Toluca, se preparan en el CAR de cara a la reanudación de la Liga MX el próximo fin de semana.

Con poca gente, los Diablos salen a calentar a Luis 'Pirata' Fuente.

¡NOCHES DE COPA MX Y LOS DIABLOS LO SABEN! Recuerden que es un encuentro pendiente. Veracruz buscará sumar sus primeros puntos de la competencia.

As a seguir, Pedro Canelo: El delantero argentino no ha podido ser determinante frente al arco, por eso debe aprovechar que se enfrentará al peor equipo de todo el fútbol mexicano para tomar mayor confianza de cara a la recta final del Apertura 2019.

Toluca: Ya con la calificación en sus manos, los Diablos Rojos sólo tienen que concretar el trámite de este cotejo, aunque tiene que buscar la victoria para mejorar su posición en la tabla general y así incrementar la posibilidad de siempre jugar en casa.

As a seguir, Melitón Hernández: Lejos se ven los días en los que peleaba por estar en la Selección Mexicana, ahora sólo aparece en los partidos coperos donde debe demostrar que se mantienen en óptimas condiciones para pelear por la titularidad.

Veracruz: La pesadilla es cada vez peor en la Puerto, pues incluso hay posibilidad de una huelga de los jugadores que no cobran desde hace dos meses, no obstante, quedan compromisos en la copa donde no tienen puntos y si piensan seguir en el torneo deberán buscar la victoria que también serviría en el tema anímico.  

Veracruz vs Toluca

Bienvenido seas al Veracruz vs Toluca, retransmisión del partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX que se dará este sábado 12 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente donde los jarochos buscan el milagro.

Bienvenido seas al Veracruz vs Toluca, retransmisión del partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX que se dará este sábado 12 de octubre a las 21:00 horas.