Exatlón

Exatlón México: Resumen, octavo Viernes de Eliminación

Tras una reñida competencia, el equipo azul perdió y dos de sus integrantes tuvieron que ir a Duelo de Eliminación.

Equipo Azul Exatlón México

Última hora del Exatlón México, Viernes de eliminación

¡Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de esta Eliminación Colosal! Te dejamos la crónica de los mejores momentos durante la emisión de Exatlón México 2019. 

¡Esto ha sido todo! Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de Exatlón México, nos vemos en la próxima Eliminación Colosal sólo por Tikitakas.

Antonio Rosique despide al 'Pirata de Tala' y le desea suerte en sus "futuras travesías".... Hasta pronto , José Luis. 

José Luis también dice a todos sus compañeros del equipo azul que espera verlos en la final y que los seguirá apoyando desde lejos. 

José Luis dedica unas emotivas palabras para sus paisanos de Tala, Jalisco, afirmando que todos los sueños se pueden cumplir y asegura que "Nada es imposible".

¡FERNANDO LO ACABA! Tras una carrera bastante reñida, es el 'Lobo' quién logra eliminar al 'Pirata de Tala'. 

¡FERNAAAANDO GANA! El deportista logra quitarle una vida más a José Luis, ahora éste sólo tiene una vida ¿Logrará salvarse? 

¡GANA FERNANDO! Con un segundo de diferencia, el 'Lobo' logró tirar primero su cuarto cubo, ahora ambos tienen 2 vidas, qué tensión. 

¡LOS DOS TIRARON EL CUBO AL MISMO TIEMPO! Es momento de revisar las cámaras para delimitar quién fue el ganador en esta carrera.

¡JOSÉ LUIS LO TIENE! A pesar del cansancio tras las carreras continuas, el 'Pirata' logra conectar sus cuatro cubos y quitarle una vida más a Fernando. 

¡FERNANDO QUITA OTRA VIDA! Esto se pone cada vez más parejo y ahora ambos se encuentran con 3 vidas, deberán dar lo mejor de sí mismos para conservar su lugar. 

¡FERNANDO RESPONDE! Con una gran puntería, 'El Lobo' le quita su primera vida a José Luis, un estupendo Duelo de Eliminación. 

¡DE NUEVO JOSÉ LUIS! Con una corta diferencia, el integrante de los azules le quita otra vida a Fernando, esto se pondrá muuuy bueno. 

¡JOSÉ LUIS LO TIENE! Tras un laaargo y cansado circuito, el 'Pirata de Tala' quita su primer vida a Fernando, peeeero aún nada está definido. 

¡COMIENZA EL DUELO DE ELIMINACIÓN! Antes de comenzar con el Reto, Fernando dijo a José Luis que iba a dar lo mejor de sí mismo en cada carrera. 

En redes sociales existe gran polémica por la decisión de Keno Martell, muchos aseguran que fue parte de una estrategia para eliminar a José Luis ¿Será?  

El segundo deportista que irá a Duelo de Eliminación es... FERNANDO CASANOVA, todos estamos completamente asombrados. 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Por primera vez en la competencia, Keno Martell decide que el segundo deportista con MÁS puntos es el que enfrentará a José Luis. 

Keno Martell hace fuertes declaraciones y asegura que "El equipo azul está listo para perder a Luis" ¿Queeeé? Estamos cerca de saber la decisión de quién será el segundo deportista que irá a Reto de Eliminación. 

El segundo integrante de los azules que se enfrentará al Duelo será elegido por el deportista con más puntos acumulados que es... Keno Martell. 

El atleta con menos puntos es... José Luis; por segunda ocasión, el 'Pirata de Tala' deberá irse a un Duelo de Eliminación.  

Estamos a punto de conocer al primer deportista que irá al Duelo de Eliminación y éste será aquel que haya tenido menos puntos acumulados durante la semana. 

¡GRANDES CARRERAS! Uno de los Viernes de Eliminación más emocionantes y parejos, sin embargo, lamentablemente un competidor de 'Los Contendientes' deberá decir adiós. 

¡MELISA LO ACAAAABA! Con un gran desempeño en el circuito, la futbolista da el último punto y con esto permite que todos sigan unidos una semana más.

¡Los rojos a sólo un punto! Ahora Melisa y Marysol deberán otorgar uno de los puntos cruciales durante este Viernes de Eliminación ¿Quién ganará? 

¡HELIUD, HELIUD, HELIUD! El deportista pone a su equipo a un paso de salvarse de la eliminación y los azules se encuentran en problemas. 

¡YA CASI EN LA RECTA FINAL! Llega Keno Martell en su primera carrera durante el programa para verse cara a cara con Heliud Pulido, uffff, qué nervios. 

¡MARIANA ENTREGA EL PUNTO! Los rojos no se dejan y entregan un punto más para el equipo, esto se pone cada vez mejor. 

¡Esto aún no termina! Es turno de las mujeres y llegan al circuito Mariana Ugalde y Gina Torres. 

¡JOSÉ LUIS LO TIENE! Al parecer el equipo azul no piensa doblegarse y consigue el empate, ambos equipos tienen 7 puntos... ¿Qué pasará? 

¡Vamos por un punto más! Parejita López contra José Luis, los azules deberán recuperar un punto para lograr el empate.

¡MATI LO LOGRA! Con un gran desempeño, la atleta de los rojos pone su costal de arena en las plataformas inestables con unos tiros perfectos y pone ventaja de un punto. 

Dos de las atletas más fuertes de toda la competencia se enfrentarán... Mati Álvarez contra Estephania Gómez ¿Quién da el punto? 

¡HE-BEEEEER! El velocista pone la competencia pareja y da el sexto punto para su equipo; la tensión para los deportistas crece cada vez más. 

Llega Heber Gallegos de 'Los Famosos' para enfrentar a David Juárez de 'Los Contendientes' ¡Qué reñido está todo! 

¡KENNYA, KENNYA , KENNYA! La triatleta va mejorando bastante el desempeño en sus carreras y otorga el punto para el equipo azul, ahora estamos frente a un marcador de 6 a 5, favor Contendientes. 

Ahora sí.... es turno de dos mujeres, llega Carolina Mendoza para desafiar a Kennya Pacheco en el complejo circuito.  

¡FERNAAAANDO! A pesar de la gran ventaja que llevaba Laredo Kid en el circuito, el atleta perteneciente a los azules otorga el punto para su equipo. 

¡De nuevo dos hombres al circuito! Ahora vemos a Laredo Kid en una carrera con Fernando. 

Los deportistas están sufriendo bastante con la complejidad del circuito, aunado a las dificultades del clima, pero deben seguir adelante.

¡ROJOS, ROJOS! Heliud coloca su costal de arena antes sobre las inestables plataformas y logra dar el quinto punto para 'Los Famosos'.

Heliud Pulido llega al circuito para encontrarse con David Juárez, la competencia está muuuuy reñida y definitivamente ningún equipo quiere perder a un integrante. 

¡MARYSOOOOL CORTÉS! Con un segundo de diferencia el equipo azul se lleva el punto, ahora tenemos un marcador de 4 a 4, qué tensión. 

¿Para quién es el punto? Al parecer ambas deportistas colocaron al mismo tiempo su costal de arena y ahora delimitarán de quién es el punto.

Es turno de dos grandes atletas... Llega Mati Álvarez  para afrontar a Marysol Cortés en un complejo circuito ¡Vamoooooos! 

¡MYZTEZIZ JR LO TIENE! Ahora el marcador sólo tiene un punto de diferencia gracias al luchador, los puntos comienzan a ser cruciales para ambos equipos.

Vamooooos por otro punto, ahora llega Parejita López para enfrentarse a Myzteziz Jr, los hombres están en peligro el día de hoy, así que deberán dar lo mejor para conservar su lugar.

¡Kennya da el punto! La integrante de 'Los Contendientes' otorga el segundo punto para su equipo.

 Ahora llega Mariana Ugalde para enfrentar a Kennya Pacheco, ambas deportistas buscan dar lo mejor para no perjudicar a sus compañeros.

¡LAREEEEEDO KID! El luchador entrega un punto más para el equipo rojo, ahora 'Los Contendientes' tendrán que recuperarse si no quieren perder a uno de sus integrantes.

Llega Laredo Kid para enfrentarse a José Luis, ambos deportistas tendrán que poner a prueba su velocidad y fuerza.

La lluvia arrasa con todo en las Playas de Exatlón, pero no es pretexto y la competencia debe continuar. 

¡MEEEEELI LO TIENE! La futbolista da el tercer punto para 'Los Famosos', ahora nos encontramos frente a un marcador de 3 a 1.

¡MELI CONTRA GINA! Llegan dos grandes deportistas al circuito ¿Lograrán empatar los azules? 

¡Segundo punto para los rojos! Mauricio es el encargado de darle el punto a su equipo, al parecer los deportistas mantienen buen ritmo pese a la dificultad del circuito.

Turno de los hombres... Llegan con toda la actitud Mauricio representando a los rojos y por parte de los azules... Fernando. 

¡STEPH LO TIENE! Tras un complicado circuito, la integrante de 'Los Contendientes' otorga el empate para su equipo. 

Es turno de dos grandes atletas, llega Carolina para enfrentarse a Steph ¿Quién da el segundo punto? 

¡HEEEEEBER! Tras un reñido circuito, el deportista que porta la playera roja entrega el primer punto para su equipo.

Llega Heber del equipo rojo para abrir con el circuito; se enfrentará a Jaír de los azules  ¡VAAAAMOS! 

¡COMENZAMOS! Los integrantes rojos comienzan a elegir a sus rivales para competir durante los circuitos. 

¡Estamos a unos minutos de iniciar! Hoy conoceremos al octavo deportista eliminado de la competencia. 

Esta semana, ambos equipos se mantuvieron unidos para vencer durante la Copa Exatlón, peeeero, hoy llega la cruda realidad. 
Recordemos que hoy los hombres se encuentran en peligro, ya que las últimas eliminadas fueron mujeres en ambos equipos; Esmeralda Ugalde por parte de los rojos y Paola Fuentes de los azules. 
¡Llegó el momento! Viernes de supervivencia colosal. El equipo rojo y azul se enfrentan de nueva cuenta en busca de evitar la eliminación de uno de sus participantes este 11 de octubre a las 19:30 horas.