W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Titulares del Atlas vencen a Loros en amistoso

Para no perder el ritmo durante la fecha FIFA, los rojinegros sostuvieron un encuentro frente al cuadro del Ascenso MX en duelo a puerta cerrada.

Guadalajara (México)Actualizado a
Titulares del Atlas vencen a Loros en amistoso
Atlas

Para evitar perder demasiado ritmo por la pausa en la Liga MX, por la Fecha FIFA, el Atlas disputó este sábado un partido amistoso frente a Loros de Colima, cuadro que milita en la Liga de Ascenso. En las instalaciones de La Madriguera, los Zorros se impusieron por la mínima diferencia en el primero de dos encuentros.

A puerta cerrada, se disputaron dos duelos de 70 minutos cada uno. En el primero de ellos, Leandro Cufré jugó con los habituales titulares de Liga MX. Al cabo de los dos tiempos del 35 minutos, los Rojinegros se impusieron por 1-0, con anotación del uruguayo Facundo Barceló, quien anticipó la marca para empujar a las redes un centro raso.

Se pactaron dos encuentros entre estos conjuntos para que Cufré pudiera darle actividad a todo el plantel y mantenerlo en ritmo. Por eso, el segundo partido de este sábado lo jugó con un cuadro completamente distinto. Los juveniles del Atlas entraron en acción y en 70 minutos cayeron frente a Loros de Colima, que también dio actividad a su equipo suplente, por 2-1.

Por el cuadro visitante marcó en dos ocasiones Luis Coronel. Atlas descontó por conducto de Emilio Cázares, pero ya no pudo igualar el marcador. Así, los Zorros continuaron en actividad a fin de no perder el ritmo. El lunes retomará el plantel la preparación de cara al duelo del próximo viernes en casa del Puebla, al reanudarse el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.