W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El 11 ideal de los seguidores de AS México del América

Con una lista tan larga de grandes figuras que han vestido de azulcrema, recopilamos algunos cambios que sugirieron nuestros seguidores.

MéxicoActualizado a
Con una lista tan larga de grandes figuras que han vestido de azulcrema, recopilamos algunos cambios que sugirieron nuestros seguidores.
Tomada de Twitter

Con la cantidad de futbolistas que han pasado por el Club América en sus 103 años es difícil escoger un total de once. En AS México nos dimos a la tarea de elegir a los mejores en cada posición pero no estamos cerrados a la opinión de nuestros seguidores.

El cambio más solicitado fue el de Cecilio de los Santos por Miguel Layún por la banda izquierda. En segundo puesto salieron opciones como Miguel Ángel Cornero o el 'Record' Gutíerrez en la central por Duilio Davino.

Te puede interesar: Los 100 datos que quieres saber de América en sus 103 años

En la mediacancha, algunos pidieron a Daniel el 'Ruso' Brailovsky por Antonio Carlos Santos y por último en la delantera salieron opciones destacadas como Christián 'Chucho' Benítez y Salvador Cabañas por Enrique Borja.

Por último en la dirección técnica, Leo Benhakker competiría por el puesto con José Antonio Roca y Miguel el 'Piojo' Herrera. No hay duda, que el club de Coapa podría tener más de un once ideal con nombres históricos en cada línea.