W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Toluca, posible sede de la vuelta entre México y Bermudas

De acuerdo con el secreatario de la federación de futbol en dicha isla caribeña, el cotejo contra el Tri sería en la casa de los Diablos Rojos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Imagen del partido entre Bermudas y México de la Concacaf Nations League
Isaac OrtizMEXSPORT

La Concacaf Nations League continúa su marcha y en el mes de noviembre la Selección Mexicana deberá recibir a Bermudas. Sin embargo aún no se conoce la sede, aunque David Sabir, secretario general de la Asociación de Fútbol, adelantó que el encuentro podría desarrollarse en Toluca.

Desde el principio de la competencia se mencionó que el encuentro entre el Tri y el equipo isleño no se llevaría a cabo en el Estadio Azteca, por lo que se buscaría una sede alterna, misma que no ha sido confirmada.

Fue el mismo secretario quien señaló para AS México que el encuentro parece ser se llevará a cabo en Toluca, lugar donde hace poco el Tri disputó un partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, el cual ganó 2-0.

Antes del encuentro con Bermudas, México deberá pagar la visita a Panamá el 15 de noviembre y, posteriormente, el martes de 19 del mismo mes estaría recibiendo a los Gombey Warriors en la casa de los Diablos Rojos.