W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores del Tri abandonan estadio sin bañarse por falta de regaderas

Los futbolistas mexicanos no pudieron entrar al agua tras el partido debido a que los vestidores del Estadio Nacional de Hamilton no tenían las suficientes regaderas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores del Tri abandonan estadio sin bañarse por falta de regaderas
Isaac OrtizMEXSPORT

Luego del triunfo de la Selección Mexicana por 5-1 frente a Bermudas en dicha isla caribeña, los jugadores del Tri tuvieron que abandonar el Estadio Nacional de Hamilton sin poder bañarse, ya que las regaderas fueron insuficientes para todos.

Desde antes del encuentro, el staff del Tri sufrió para poder preparar a los futbolistas antes de entrar al campo, pues las camillas para darle masaje a los protagonistas tuvieron que ser colocadas a las afueras del vestidor, justo a un lado de la tribuna principal.

Cuando terminó el cotejo, los futbolistas mexicanos solo pasaron al vestidor para recoger sus maletines de mano y de inmediato abordaron los pequeños camiones en los que fueron trasladados del hotel al estadio, pues no pudieron bañarse ya que las regaderas no alcanzaron para cubrir a todos los jugadores.

Una parte de los jugadores, preparadores físicos, utileros y entrenadores subieron a dichos camiones, mientras otros subieron a unas camionetas que también sirvieron como medio de transporte para el conjunto azteca.

La Selección Mexicana viajará de regreso a territorio nacional este sábado para preparar el encuentro frente Panamá del próximo martes en el marco de la segunda fecha en la Concacaf Nations League.