W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jesús ‘Tecatito’ Corona aún no sabe si jugará contra Panamá

El jugador del Porto sufre una dolencia en la cadera, pero permanecerá concentrado hasta el encuentro frente a Panamá en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Jesús ‘Tecatito’ Corona aún no sabe si jugará contra Panamá
Adrian MaciasMexsport

La Selección Mexicana tuvo dos bajas para enfrentar como visitante a Bermudas en su debut en la Liga de Naciones de Concacaf: Jesús Corona y Jesús Angulo. Los dos futbolistas no entraron en la convocatoria final para encarar el encuentro y debieron observarlo en la zona VIP del National Stadium de Hamilton. Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, los acompañó durante el partido.

AS consultó a ‘Tecatito’ sobre sus posibilidades de jugar la segunda jornada de la Liga de Naciones de Concacaf frente a Panamá el próximo martes 15 de octubre, en el Estadio Azteca. Sin embargo, el futbolista del Porto no despejó las dudas: “Aún no sé”, aseguró. No obstante, permanecerá concentrado bajo la disciplina de Gerardo Martino hasta que la Fecha FIFA concluya.

El técnico argentino reveló en la víspera que los médicos de la Selección detectaron que la lesión en la cadera era más grave de lo que suponía el informe enviado por el Porto. Martino aguardará hasta el último momento para determinar si ‘Tecatito’ tiene alguna posibilidad de disputar minutos de juego por primera vez bajo su gestión como técnico del Tri.