W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bermudas - México

José Juan Macías mete sus primeros goles oficiales con México

El delantero de León marcó sus primereros dos tantos con ‘El Tri’ mayor dentro de una competencia oficial en el duelo ante Bermudas de la Liga de Naciones.

MéxicoActualizado a
José Juan Macías mete su primer gol oficial con México
Isaac OrtizMEXSPORT

José Juan Macías sigue cosechando goles y ahora hizo sus dos primeros tantos oficiales con la playera de la Selección Mexicana. El delantero de León hizo el segundo tanto del encuentro ante Bermudas y aumentó la ventaja para los visitantes. A pesar de que en su último compromiso ante Trinidad, el ex de Chivas ya había marcado, se trataba de un encuentro amistoso fuera de la Fecha FIFA, por lo que este contará como el primero.

Al final de la primera parte, Christian Calderón recibió un pase largo dentro del área y cabeceó al centro a donde estaba llegando José Macías. El ‘JJ’ apareció completamente sólo y remató el esférico justo al ángulo superior derecho, poniendo el 0-2 parcial en el Estadio Nacional de Bermudas.

Macías marcó en el último partido amistoso de la Selección Mexicana hace apenas unos días ante Trinidad y Tobago. Sin embargo, dicho compromiso no formaba parte de la Fecha FIFA oficial, sólo era un duelo de exhibición pactado entre ambos países, por lo que este tanto ante Bermudas será el primer que irá a su registro como goleador de la Selección Mexicana.