W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul femenil derrotó a Veracruz en la jornada 14

La Máquina no tuvo problemas con las Tiburonas Rojas y las venció 4-0 para meterse momentáneamente a zona de liguilla.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul femenil derrotó a Veracruz en la jornada 14
Javier RamirezMEXSPORT

En duelo de la jornada 14 de la Liga MX Femenil, el Cruz Azul derrotó 4-0 a Veracruz. La Máquina se metió a zona de liguilla al momento tras la goleada, mientras que las Tiburonas Rojas siguen en los lugares del fondo de la tabla de clasificación.

Desde el primer tiempo se definió el encuentro, al minuto 10 Paola González se levantó en el área para conectar de cabeza un tiro de esquina y mandar el balón al fondo de las redes para abrir el marcador. Cinco minutos después, la misma Paola firmó su doblete con otro remate tras un gran centro desde el sector derecho.

Para la parte complementaria, la Máquina no dejó de acelerar y al 54' Fátima Alonso amplío la ventaja tras un remate de cabeza que cruzó a la arquera del conjunto del Puerto. La fiesta no paró y al minuto 72 la goleadora Alejandra Curiel mandó el balón al fondo de las redes tras un rebote que dejó la defensa visitante.

El siguiente encuentro de Cruz Azul será bastante complicado ya que visitan la cancha de Rayadas de Monterrey, mientras que Veracruz recibirá a Tigres en el Puerto.