Tikitakas

El Camino: Las primeras críticas de la secuela de Breaking Bad

Tras el estreno en Netflix de la película spin-off, los seguidores de la serie exteriorizaron su opinión en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Aaron Paul

El estreno de 'El Camino' resultó una espera constante a nivel mundial, debido a la gran expectativa que creó la película spin-off de una de las series más aclamadas en los últimos años: Breaking Bad. Sin embargo, en la nueva producción, el eje central fue Jesse Pinkman y aquellos cabos sueltos que quedaron en el final de la serie.

Hasta ahora, la nueva cinta dirigida y escrita por el mismo Vince Gilligan ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales, donde los seguidores más afines a la serie decidieron exteriorizar su sentir tras ver después de 6 años un poco más de Breaking Bad.

Críticas positivas para 'El Camino'

Sin duda, la mayoría de comentarios para la secuela fueron positivos, pues algunos cibernautas aseguraron que la actuación de Aaron Paul resultó magistral; además de haber culminado una historia de la que todos nos preguntamos sí podía realmente concluir mejor.

"Creí que Breaking Bad no pudo haber tenido un mejor final pero me equivoque, gracias por tan hermoso final para Jesse✯ #ElCamino", se lee en un tweet.

"#ElCamino posiblemente la mejor película de lo que va del año, creo que supera por poco a Joker, Aaron Paul se merece el Oscar a mejor actor y Vince Gilligan a mejor director y Aaron Paul y Vince a mejor película por ser productores", se lee.

"#ElCamino Confirma sin discusión que #BreakingBad es el puto amo de todas las series".

"Badger y Skinny Pet son la mejor representación de la verdadera amistad. Sin importar la situación y condición, demostraron lo que es ser fiel y leal a un amigo. De esas personas quedan pocos. Para mí, ambos dejaron un mensaje espectacular. #ElCamino", escribió un usuario.

Dentro de las críticas hacia 'El Camino' también algunos usuarios afirmaron que para entender en su totalidad la película deben haber visto Breaking Bad, para comprender el contexto que vivieron Walter White y Aaron Paul durante las cinco temporadas.

"Jesse Pinkman se escapa de la policía para poder vivir una vida relativamente tranquila. Si aman Breaking Bad van a amar la película, pero me pregunto cómo funciona en alguien que jamás vio la serie. Hay que hacer ese experimento".

"#ElCamino es solo para fans, te presenta una trama sin altibajos pero sin sorpresas. Es como un episodio especial para darle un buen final a su protagonista. Aaron Paul está perfecto encarnando de nuevo a Pinkman y los guiños están genial. Innecesaria pero correcta", se lee.