Tikitakas

NBA Fashion presente en Mercedes-Benz Fashion Week

La marca de la NBA se presentó en uno de los eventos más icónicos en el mundo de la moda.

MéxicoActualizado a
NBA Fashion

El pasado lunes 7 de septiembre arrancó la vigésimo sexta edición del Mercedes-Benz Fashion Week México City, donde se presentaron las mejores colecciones de moda, además de las propuestas Primavera-Verano 2020.

Una de las marcas presentes dentro de la Semana de la Moda, fue NBA Fashion, que mostró para todos los presentes, los nuevos lanzamientos y colecciones. Las prendas fueron de gran trascendencia porque representan la forma de vestir de prestigiados atletas y el estilo que los define.

Dentro de la pasarela vimos los jerseys preferidos de la NBA, mezclados con un estilo único y particular que se combinó con la elegancia de abrigos con colores vivos, zapatos de piel e incluso transparencias que encajaron perfectamente con el cada prenda.

Las redes sociales hablan de NBA Fashion

La modelo mexicana, Danielle Clyde, compartió a través de redes sociales los momentos más icónicos que vivió durante el Mercedes-Benz Fashion Week México City, publicando una serie de fotografías portando la marca NBA Fashion: "No sé que pensó la @nbamex al juntarnos.. pero la rompió", escribió.