W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 jugadores de la Liga MX con potencial para ir a Europa

1 / 10

Alan Mozo (Pumas)

El lateral derecho auriazul ha demostrado ser uno de los mejores en su posición en toda la Liga MX, también ha representado a México en selecciones menores.

Sebastián Córdova (América)

El mismo entrenador del América, Miguel Herrera, dijo que Córdova era más que Diego Lainez, actual jugador del Real Betis, en las fuerzas básicas.

Guido Rodríguez (América)

El mediocampista de las Águilas es de los jugadores más regulares en el futbol mexicano, ya ni se menciona que tuvo buena actuación porque eso ya es normal. Ha tenido llamados a la Selección argentina.

Jesús Gallardo (Rayados)

El jugador de Rayados tiene una zurda privilegiada, desde su pasado en Pumas se mostraba como un jugador diferente en la Liga MX. Fue mundialista con México en Rusia 2018.

Roberto Alvarado (Cruz Azul)

Su habilidad ha sido fundamental para Cruz Azul en los últimos torneos, además ha representado a la Selección Mexicana.

Yoshimar Yotún (Cruz Azul)

El mediocampista peruano es pieza clave en la Máquina, desde su llegada al club cementero demostró su calidad. Fue finalista de la Copa América con su selección hace unos meses.

Rodolfo Pizarro (Rayados)

Ha demostrado su nivel en diferentes equipos de la Liga MX. En Pachuca y Chivas levantó el título de liga, y pide a gritos una oportunidad en el futbol europeo. También tiene recorrido en el Tricolor.

José Juan Macías (León)

El delantero del León ha mostrado su capacidad goleadora en la Liga MX, las Chivas se arrepienten de haberlo dejado ir. Ha representado a la Selección Mexicana en menores.

Carlos Rodríguez (Rayados)

Una verdadera joya en el centro del campo de Rayados, es un todoterreno que también ha vestido la camiseta tricolor.

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul)

Actualmente es uno de los referentes en el ataque de Cruz Azul, en el duelo contra el América hizo un golazo. El atacante uruguayo también ha defendido los colores de su Selección nacional.