Tikitakas

Pedro Almodóvar filmará próxima cinta en México

Es la primera vez que el cineasta español abandonará su natal España para realizar una película.

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar, es uno de los cineastas más reconocidos a nivel mundial, pues con cada una de sus cintas se ha posicionado como uno de los preferidos en prestigiados festivales, además de conseguir importantes galardones en los premios Óscar, Cannes, Globos de Oro, Premios Goya, Premios Cóndor de Plata, entre otros.

El director español triunfó con su última película 'Dolor y Gloria', pero ahora tiene en mente una nueva producción que reveló en entrevista con Telediario de España; sin embargo, lo más sorprendente de la nueva cinta es que estará filmada en México.

Primera vez en México

Ésta sería la primera vez que Almodóvar grabaría fuera de España y aunque aseguró que no tiene el nombre para el nuevo filme, dijo que estaría basada en diferentes historias:

"No puedo decir todavía el nombre, lo que sí, está basada en cinco historias de una escritora americana y transcurre parte en Texas y parte en México. Sería la primera vez que salgo de España", enfatizó el director.

Asimismo, el cineasta español, aseguró que el proyecto comenzaría el próximo año, así que sería en 2020 cuando llegue a tierras mexas para filmar la esperada película; además, la grabación se dividirá entre México y Texas, así que esperemos que nueva historia nos traerá el creador de 'Todo sobre mi madre'.