Tikitakas

Robert De Niro visitará México para presentar 'The Irishman'

El actor estadounidense estará presente en Festival Internacional de Cine de Los Cabos el próximo 13 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Robert de Niro

Se acerca el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, un evento que se celebra cada año en el mes de noviembre; el cual tiene como objetivo crear un espacio de interacción entre los directores de México y América Latina con los de Estados Unidos y Canadá.

Pero para sorpresa de todos, este 2019, el certamen contará con la presencia del actor estadounidense, Robert De Niro, esto para presentar 'El Irlandés', una de las cintas más esperadas en el año y que es dirigida por el aclamado director Martin Scorsese.

La esperada tríada

A través de redes sociales, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció la noticia para todos los seguidores de la excepcional tríada: Robert De Niro, Martin Scorsese y Joe Pesci, pues recordemos que en la cinta 'Buenos Muchachos' ya habían trabajado juntos.

"¡Robert De Niro y El Irlandés inaugurarán #LosCabos8! El estreno latinoamericano de @TheIrishmanFilm de Martin Scorsese será presentado por el aclamado actor, director y productor Robert De Niro el 13 de noviembre", se puede leer en el tweet.

The Irishman en Netflix

La nueva cinta de Martin Scorsese estará disponible en Netflix en los últimos meses del año, aunque no se habla con exactitud del día. Sin embargo, ha creado tantas expectativas que se considera que llegará lejos en los premios Óscar como parte del proyecto de Netflix.