RUGGERI - LUNA

Óscar Ruggeri pone en duda la llegada del hombre a la Luna

El polémico comentarista y exfutbolista Óscar Ruggeri puso en duda la llegada del ser humano a la Luna en el programa 90 minutos en Fox Sports.

Óscar Ruggeri pone en duda la llegada del hombre a la Luna
Fox Sports Tomada de Twitter

El 20 de julio de 1969 el astronauta Neil Armstrong pronunció la frase "es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad" al momento de convertirse en el primer ser humano en pisar la superficie de la Luna.

El alunizaje fue una hazaña tecnológica y científica que tuvo repercusiones en nuestra vida cotidiana, no obstante, existen algunas teorías de conspiración que ponen en duda la llegada del Apolo 11 al satélite natural de la Tierra. El exfutbolista Óscar Ruggeri, al parecer, forma parte de este bando

El 'Cabezón' protagonizó un momento chusco, de esos a los que nos tiene acostumbrado, durante una de sus intervenciones en el programa 90 minutos de futbol de la cadena Fox Sports. El exdirector técnico se enfrascó en un discusión cordial con Sebastián Vignolo sobre la llegada del hombre a la luna

"¿Te acordás vos de Apolo 11? Que estábamos todos mirando y parece que no fue...", indicó Óscar Ruggeri. Su interlocutor le rebatió con un convencido "sí, sí, sí fue".

"¿Fue? ¿No viste que parece que nos versearon?", reafirmó el 'Cabezón'. "Estuvo a punto de caerse pero llegó", reviró Vignolo. Enseguida, Ruggeri cuestionó el alunizaje y afirmó que duda de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. "Dudo de la NASA, ¿qué no puedo dudar? Yo quiero saber si realmente fueron".