Chofis López brilla con la Sub20 de Chivas al no poder viajar a EU
El mediocampista del Rebaño Sagrado no pudo estar con el equipo titular del Rebaño tras ser despojado de su Visa la semana pasada, pero aprovechó para lucirse con la filial rojiblanca
La semana pasada varios jugadores de Chivas sufrieron el robo de algunas pertenencias en Ciudad Victoria, Tamaulipas, entre ellas la Visa de Javier Eduardo López, quien debido a eso no pudo hacer el viaje a Estados Unidos para encarar los partidos amistosos frente Morelia y León, sin embargo el canterano del Rebaño tuvo una buena actuación con el equipo Sub20 rojiblanco.
Al no poder realizar el viaje a la unión americana, la Chofis fue llamado al encuentro pendiente entre León y Chivas de la Jornada 5, en el cual López anotó un doblete en la victoria de los rojiblancos por 3-4 sobre La Fiera, siendo el mejor jugador sobre el campo de los esmeraldas.
López tuvo su primera anotación a los 27 minutos y posteriormente al 47 volvió a encontrar el gol con el que Guadalajara volvió a encontrar el balón para mandar al fondo de las redes.
La visa del futbolista de Chivas fue sustraida de la habitación cuando los jugadores del Rebaño tomaban el desayuno previo al encuentro frente a Correcaminos de la fecha cinco de la Copa MX, además de robarle dinero en efectivo a él y tres compañeros más.
Aprovechando la fecha FIFA de octubre, Chivas jugará un par de encuentros en Estados Unidos, donde enfrentará a Morelia esta noche en Carson, California y el próximo sábado estarán midiéndose a León en Los Angeles.