Tikitakas

Homenaje José José: Los famosos que asistieron para despedir al cantante

Entre los asistentes se encontraban actrices mexicanas, así como cantantes que colaboraron con 'El Príncipe de la Canción'.

MéxicoActualizado a
Amigos de José José lo despiden

El Homenaje a José José en México reunió a miles de seguidores del cantante, pero sin duda también muchos colegas, amigos y compañeros de trabajo decidieron acudir al Palacio de Bellas Artes para darle un último adiós al 'Príncipe de la Canción' de la manera que se merece.

Entre los asistentes, se encontró Verónica Castro, una de las actrices mexicanas que mantuvo un lazo muy cercano con el intérprete, pues incluso en redes sociales, la protagonista de 'La Casa de las Flores' agradeció a José José por haber dado su bendición a Cristian Castro en su disco homenaje.

Otra de las personalidades que asistió al Homenaje fue la cantante mexicana, Lucía Méndez, la cual colaboró en algunas canciones con ídolo mexicano en distintos temas como 'El amor acaba' y 'Corazón de Piedra'.

El cantante mexicano, Emmanuel fue otro de los colegas que decidieron darle el último adiós al 'Príncipe'; incluso se quedó un largo tiempo platicando con Marysol Sosa, José Joel y Anel Noreña.

La presencia que también llamó la atención fue la de Laura Bozzo, la cual declaró que José José no iba a morir nunca, además, la presentadora peruana se despidió del intérprete mexicano junto a sus restos y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

En primera fila, también se presentó, el comediante mexicano, Jorge Ortiz de Pinedo, el cual despidió a su gran amigo, además de confesar que le dijo a José José que lo quería mucho, junto a sus cenizas.