W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Humberto Valdés ya ha hablado con la directiva de Cruz Azul

Don Manolo tiene información fresca, digna de su miscelanea: el exjugador cementero está en pláticas para ser el director deportivo, pero todo lo llevan muy discreto.

MéxicoActualizado a
Humberto Valdés ya ha hablado con la directiva de Cruz Azul
AS México

¡Qué hay, chavales! Esta vez os traigo información acerca de Cruz Azul y su nuevo director deportivo. Y es que en los últimos días se ha hablado que si el 'Chaco' Giménez, que si Paco Gabriel de Anda, que si Venancio, que si Pancracio... Bueno, también se ha llegado a mencionar el nombre de Humberto Valdés, exjugador de la Máquina en la década de los 90 y actual comentarista en TUDN, y ¿saben qué? con éste último ya hubo pláticas.

Debo contaros que desde que Ricardo Peláez se manifestó inconforme con la decisión de contratar a Robert Dante Siboldi como entrenador, y no a su carta fuerte que era Antonio Mohamed, los directivos de la Máquina, incluyendo a los reaparecidos Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, comenzaron a barajar nombres que pudieran llegar en el puesto, incluso hasta con la idea de modificar la estructura directiva con la que se encontraron en el club cementero a su regreso.

Además, es cierto que Billy Álvarez quería que siguiera Ricardo Peláez, pero también es cierto que mantiene una relación muy sana con Humberto Valdés desde su etapa como jugador. Bueno, pues una fuente me ha contado que 'Beto' Valdés sí es una opción real, incluso ha habido conversaciones, pero lo han manejado de una forma muy cautelosa... Pero, tal cual, me aplicó el refrán: "cuando el río suena...". Vamos, que hay mucha chicha, tíos.

Humberto Valdés tiene características que gustan al interior del club celeste para el puesto de director deportivo: siempre fue de Cruz Azul, lleva al equipo en la sangre, es licenciado en administración de empresas, y mantiene una buena relación con los tres que estarán al frente de la institución: Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. Al parecer pronto saldrá humo blanco en esa chimenea de la Máquina... ¡Puuuu, puuuu! 

Hasta pronto, chavales, que en esta fecha FIFA aprovecharé para pirarme a alguna playa y tomar un merecido descanso