W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

En Necaxa no descartan la salida de Mauro Quiroga y Maxi Salas

El director deportivo de los Rayos, Santiago San Román, dijo que el club no es multimillonario y tiene que realizar venta de jugadores para sostenerse.

MéxicoActualizado a
En Necaxa no descartan la salida de Mauro Quiroga y Maxi Salas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, dijo que hasta el momento no hay una oferta por Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, delanteros argentinos de los Rayos que han resultado una revelación en el actual torneo Apertura 2019. Sin embargo, el directivo no se sugestiona por una posible venta de estos jugadores, en caso de que sea necesario para el club.

"Lo que puedo asegurar es que Quiroga y Salas están enfocados en los objetivos. No hay oferta por ninguno, pero tampoco me puedo sugestionar si van a estar o no", dijo el dirigente del líder general en el actual certamen en entrevista para Pasión W.

"Necaxa no es un equipo multimillonario. Ese mito que hay, que Necaxa es un negocio, es falso. No tenemos el presupuesto de otros equipos y tenemos que solventar los gastos. Tenemos instalaciones de primer nivel, es algo caro, y para mantenerlas cuesta mucho dinero, buscamos abrir esta puerta (venta de jugadores), entiendo que la afición es lastimada, pero no tendría por qué serlo, ahí tenemos como ejemplo al Ajax de Holanda", añadió San Román.

Asimismo, el director deportivo, quien tomó el cargo hace poco más de un mes, destacó el profesionalismo de los jugadores del equipo de Aguascalientes, y respeta la filosofía de otros clubes de la Liga MX que hacen grandes inversiones.

"Necaxa es un equipo que apuesta por demostrar su profesionalismo en las canchas, por eso hemos conseguido resultados importantes. Nos gustaría contar con Memo (Vázquez) por mucho tiempo como director técnico", aseveró el directivo.

"Cada equipo con sus presupuestos o filosofías es válido, la nuestra es distinta, por el presupuesto que manejamos nos vamos a adaptar y no por eso estamos en desventaja", sentenció.