presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Monterrey

Exdirectivo de Rayados reveló lo que pide San Jose por Almeyda

Luis Miguel Salvador escribió en su cuenta de Twitter lo que tendrá que ceder Monterrey para que el 'Pelado' llegue al banquillo de La Pandilla.

Exdirectivo de Rayados revela lo que pide San Jose por Almeyda
ROBERTO FERNANDEZ MEXSPORT

Monterrey sigue sin director técnico después de que Diego Alonso dejó las riendas del equipo tras perder el Clásico Regio en casa. Héctor Becerra fue el encargado del banquillo en el duelo en el que La Pandilla cayó frente al Querétaro de Vucetich. Rayados sigue en busca de entrenador y el nombre de Matías Almeyda no desaparece del radar blanquiazul.

Ahora, quien dio una pista fue Luis Miguel Salvador, exdirectivo de Monterrey. En su cuenta de Twitter, asegura que el San Jose Earthquakes le pide al cuadro regiomontano jugadores y partidos amistosos para que el club californiano les ceda a Matías Almeyda.

Cabe destacar que hace unos días el periodista Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, reveló que el cuadro de la MLS solicitaría al Monterrey hasta seis jugadores de cantera, entre otras peticiones, para poder soltar a Matías Almeyda.

Una vez que el 'Pelado' fue eliminado de los Playoffs de la MLS, se expresó bien de la Liga: "Realmente lo disfruté. Me gustaron muchísimas propuestas diferentes de entrenadores. Esta Liga está creciendo mucho y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, comentó en conferencia de prensa.

Los jugadores ven con buenos ojos a Almeyda

El defensor rayado, Edson Gutiérrez, habló sobre la posible llegada de Matías: "Sabemos que Matías Almeyda es un gran entrenador, pero ahora sí que el entrenador que venga nosotros vamos a estar a la mejor disposición y ponernos al cien por ciento para ir por las victorias. Nos toca estar esperando el entrenador, pero no es algo que nos corresponda a nosotros, es cuestión de la directiva, hasta que no se haga oficial el entrenador que venga nos toca estar a disposición y no queda más de otra que trabajando se va a salir de esta”, expresó el juvenil de 23 años.