W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas formaliza su alianza con el FC Barcelona

Amaury Vergara mostró en Twitter la visita de Joan Ramón Tarrago, Director General de Alto Rendimiento del Barcelona, quien trabajara con el Rebaño.

Mexico CityActualizado a
Chivas formaliza su alianza con el FC Barcelona
Twitter @Chivas

Hace algunas semanas se filtró un comunicado que le llegó a los trabajadores del Guadalajara en Verde Valle, informando que el Departamento de de Preparación Física, había desaparecido, y sería sustituido por el Departamento de Alto Rendimiento, un proyecto traído desde el Futbol Club Barcelona.

Esta mañana, Amaury Vergara, Presidente del Guadalajara, formalizó la alianza entre las dos instituciones. Recibió en el campamento chiva a Joan Ramón Arrago, Director General de Alto Rendimiento del Barcelona, junto a su cuerpo de trabajo. Junto a ellos aparece Marcelo Michel Leaño, ex entrenador del Necaxa que hace algunos meses se unió al Rebaño.

Amaury dejó entrever que pronto habrá más información sobre el trabajo que se irá realizando con el nuevo departamento de la institución, por lo mientras, escribió un breve mensaje para la afición: "Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos", mencionó en el posteo en Twitter.