W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

El nombre de Matías Almeyda hace ruido en Rayados

El joven Edson Gutiérrez habló del timonel argentino, quien suena como principal candidato para dirigir a Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
El nombre de Matías Almeyda hace ruido en Rayados
David LeahMexsport

Dicen que el cuando río suena es que agua lleva, frase que parece quedar perfecta en el campamento de Rayados. Cada que avanzan las horas, el nombre de Matias Almeyda va agarrando más fuerza como el reemplazo del técnico Diego Alonso.

“Sabemos que Matías Almeyda es un gran entrenador, pero ahora sí que el entrenador que venga nosotros vamos a estar a la mejor disposición y ponernos al cien por ciento para ir por las victorias

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Nos toca estar esperando el entrenador, pero no es algo que nos corresponda a nosotros, es cuestión de la directiva, hasta que no se haga oficial el entrenador que venga nos toca estar a disposición y no queda más de otra que trabajando se va a salir de esta”, señaló Edson Gutiérrez.

Mientras la directiva albiazul termina por encontrar quien se haga cargo del equipo, la afición sigue protestando ante los altos mandos; la petición es directa hacia FEMSA, empresa de los regios, algo entendible por el jugador mexicano.

“La gente tiene el derecho de expresarse de la manera que ellos quieran, nosotros nos corresponde en el grupo estar más unidos que nunca.

“Sabemos de las circunstancias que estamos pasando y nos queda de otra más que seguir trabajando fuerte y seguir unidos”, apuntó.

Aunque hay fecha FIFA y la Liga MX no tendrá actividad, Rayados si jugará al tener pendiente el partido suspendido ante Cafetaleros, cotejo de la copa.