W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Duilio Davino: 'Estamos avergonzados'

El presidente de Rayados reconoció que el equipo sigue sin dar actuaciones acordes a lo presupuestado, situación que los tiene trabajando a marchas forzadas.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: 'Estamos avergonzados'
Jorge MartinezMEXSPORT

Como cabeza de grupo, Duilio Davino, el presidente de Rayados da la cara por el mal momento que pasa el equipo dentro del Apertura 2019.

A una semana de haber cesado a Diego Alonso, el mandatario albiazul lamentó que el equipo haya vuelto a perder en el torneo, ahora ante Gallos fue la séptima derrota en 12 juegos, una cantidad de tropiezos inadmisible para el plantel más caro de la Liga MX.

“Hace mucho no estábamos en una situación así, esperemos que esto haya sido el fondo y que no quede más que ir hacia adelante.

Estamos avergonzados, ahora nos toca ir hacia adelante, arriba, todos tenemos que mejorar y dar lo mejor de nosotros para volver”, señaló.

Frente al pésimo momento, Duilio dijo que habrá que salir a flote apelando no solo a la unión de todos sino también al accionar futbolístico dentro del rectángulo verde.

Necesitamos que el grupo esté unido, ser lo más fuerte posibles, el grupo está muy consciente de lo que está dejando de hacer y del momento en que se está, sinceramente se está intentando darle vuelta la situación”, apuntó.

Barco rayado, aún sin timón

Al quedarse el San José sin Playoffs de la MLS, la directiva albiazul ya puede acercarse a Matías Almeyda para convencerlo de que dirija al equipo regio, un tema que está en boca de todos, pero la directiva no quiere hablarlo.

“Mira cuando tengamos realmente la información, con mucho gusto serán los primeros en saber, hoy estamos trabajando la elección, todavía estamos en eso.

“La urgencia siempre está y la prisa debe de estar, pero obvio primero es la conciencia y la buena elección, hoy no es momento para hablar de eso”, finalizó.