W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Juan Reynoso molesto con el VAR por empate de Puebla en Toluca

El entrenador de La Franja mencionó que el video arbitraje se está usando mal, pues a su equipo no le marcaron un penalti a favor en la primera parte del encuentro

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso molesto con el VAR por empate de Puebla en Toluca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Franja del Puebla tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en su visita a Toluca, sin embargo los Diablos empataron el encuentro a pocos minutos del final, hecho que molestó al entrenador de los camoteros, Juan Reynoso, pues señaló que el VAR perjudicó a su equipo.

El peruano Reynoso mencionó que el video arbitraje debe ser aprovechado de mejor manera, puesto que en el encuentro frente a Toluca en la cancha del Nemesio Diez, los oficiales no quisieron marcar un par de jugadas en favor de su equipo, por lo cual se fue triste y molesto.

“Siento frustración y mucha tristeza porque el esfuerzo de los muchachos no pudo coronarse con el triunfo que fue lo que vinimos a buscar con nuestro estilo de cara a lo que viene, porque creo que el VAR lo tendríamos que usar mucho mejor. Hubieron jugadas puntuales, hay un penal al inicio y dos jugadas antes muy claras", mencionó Reynoso.

Puebla se había adelantado justo al inicio del segundo tiempo y fue empatado al 85' con un gol de Jonatan Maidana, sin embargo, en la primera parte hubo una jugada polémica donde no se sancionó una pena máxima en el área de los Diablos, misma que no fue revisada por los árbitros del VAR.

No es la primera vez que el equipo poblano se ve afectado por el arbitraje en lo que va de la temporada, pues hace algunas semanas se le anularon por lo menos un par de goles con jugadas polémicas o bien le expulsaron a jugadores como Lucas Cavallini en el encuentro frente a Chivas.