W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

En la agonía, Fuerza Regia cae ante Huracanes

De local, Fuerza Regia no pudo darle un nuevo triunfo a su afición, alrededor de mil asistentes salieron tristes de su recinto.

Monterrey (México)Actualizado a
En la agonía, Fuerza Regia cae ante Huracanes
Fuerza Regia

La temporada de la Liga de Nacional de Baloncesto en México avanza y Fuerza Regia, el actual campeón, lleva buena pisada, pero no la esperada Ahora, los regios fueron vencidos 79 a 82 por Huracanes de Tampico, resultado que los coloca con cuatro triunfos y tres derrotas en la temporada 2019/2020.

Anosike Oderah llegó para ser figura de Fuerza Regia

En su primer partido en Gimnasio Nuevo León Independiente, el jugador estadounidense se aventó un partidazo al anotar 23 puntos, unidades insuficientes para ganar.

En la semana, la quinteta regia anunció la partida de Marcos Delia, quien iba ser el referente del equipo, pero tuvo que partir a Italia, pero de inmediato anunciaron al jugador de 2.03 metros.

Fuerza Regia tuvo casi todo el partido la ventaja, pero así como ha sido su costumbre en el último lapso lo bien trabajado lo tiraron por la borda.

En la última jugada del juego, los visitantes se llevaron la gloria, emoción que tuvieron que contener unos instantes, la acción fue revisada por el árbitro, pero finalmente dada por buena.