W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos BRV
1
Diego Rolán 46'
Atlético San Luis SNL
2
Unai Bilbao 20',Nicolás Ibáñez 91'
Finalizado

FC Juárez - Atlético de San Luis (1-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, jornada 13

Final | FC Juárez 1 - 2 Atlético de San Luis, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Atlético de San Luis, con goles de Unai Bilbao y Nicolás Ibáñez derrotó a FC Juárez en partido de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

90+1

¡GOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO DE SAN LUIS! Nicolás Ibáñez se eleva dentro del área, remata de cabeza y derrota a Iván Vázquez Mellado. Los potosinos lo van a ganar en los últimos segundos. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

88

San Luis, por su parte, seguiría en caída en la posición 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

87

Con este resultado, Juárez permanecería en la penúltima posición del torneo, solamente arriba de Tiburones Rojos de Veracruz. 

84

El marcador no se ha movido en ya casi 45 minutos. Pero no han faltado emociones y acercamientos al área. 

82

El partido está viviendo sus minutos finales. A pesar de todo lo que han corrido, los equipos siguen buscando el gol que les de la victoria. 

80

Diego Rolán sigue siendo atendido constantemente por el cuerpo médico de FC Juárez. El delantero uruguayo ha caído con el pie derecho en este equipo.

78

Cambio de Atlético de San Luis: sale Pedro Mario Álvarez y entra Juan Antonio Portales.

77

Mario Abrante se desploma en su propio terreno. El defensa del Atlético de San Luis no podrá permanecer en el terreno de juego. Juan Portales se prepara para entrar a la cancha. 

75

Juárez sale tocando desde el fondo con Jonathan Lacerda. El central uruguayo trata de ser el primer pase de salida para su causa. Atlético de San Luis se repliega ligeramente en su propio terruño.

74

Cambio de FC Juárez: sale Flavio Jesús Santos y entra Leandro Carrijo.

72

Cambio de Atlético de San Luis: Se va Mayada e ingresa Ricardo Centurión.

71

En sus últimos tres partidos, Atlético de San Luis ha concedido nueve goles. En sus ocho juegos previos recibió la misma cantidad de anotaciones. 

69

Dato a tener en cuenta: Bravos de Juárez venció a Atlético de San Luis las últimas dos veces que los recibieron. Ambas en 2018 y en el Ascenso MX. 

67

El partido está de ida y vuelta. Bravos de Juárez y Atlético de San Luis no bajan los brazos y buscan el gol de la ventaja. El empate no es de mucha ayuda para ninguno de los dos bandos.

65

Se prenden las alarmas en Juárez: Diego Rolán queda tendido en el terreno de juego. El jugador más punzante de Bravos en esta y otras tardes está muy sacudido.

63

Cambio de FC Juárez: se va Gabriel Hachen e ingresa Edy Brambila. 

61

Ya pasamos la hora de juego. El partido sigue muy parejo. Bravos de Juárez ha tenido un comportamiento más que aceptable en casa. San Luis viene de tres derrotas al hilo. La victoria es importante para ambas escuadras. 

59

Ricardo Centurión y Edy Brambila apresuran sus movimientos de calentamiento. El extremo argentino no ha mostrado mucho durante la temporada. Veamos cómo responde a la confianza de Matosas.

57

El conjunto de Bravos está dando empujando para conseguir la victoria en su cancha. Gabriel Caballero se aguanta los cambios. Su equipo está funcionando bien hasta el momento.

55

¡CERCA JUÁREZ! Darío Lezcano le pega con dirección al arco y su balón pasa cerca de la portería. Los fronterizos estuvieron muuuy cerca de poner el 2-1.

53

Darío Lezcano remata dentro del área, pero el guardameta Carlos Felipe Rodríguez evita el segundo gol de FC Juárez. El partido está abierto y para cualquiera de los dos equipos.

51

Ian González recibe una falta de Eder Borelli afuera del área. Atlético de San Luis tendrá pelota a favor. Los de Matosas buscan retomar la ventaja. 

50

Nico Ibáñez se eleva dentro del área y remata con la cabeza. El guardameta Iván Vázquez Mellado ataja de manera precisa y se queda con la pelota en un solo movimiento. 

48

Los Bravos salen a la segunda mitad con mucha intensidad. El conjunto juarense hizo una buena primera mitad y querrá coronar este esfuerzo con la victoria.

47

Cambio de Club Atlético de San Luis: sale Joaquín Laso y entra Juan David Castro.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL OLÍMPICO BENITO JUÁREZ! El conjunto de Atlético de San Luis buscará retomar la ventaja en este partido.

Diego Rolán, en el tiempo agregado, consiguió el 1-1 hasta el momento. Bravos hizo una buena primera mitad. Veremos qué nos depara el complemento. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Unai Bilbao con el que Atlético de San Luis se fue al frente. 

Estos han sido los números del partido. FC Juárez ha tenido más tiempo la pelota y pudo conseguir el empate justo antes de irse al descanso. 

Posesión
56.6%43.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 24%75%
  • 78%21%
  • 59%40%
  • 56%43%
  • 57%42%
  • 61%38%
  • 70%29%
  • 48%51%
  • 67%32%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
5
faltas cometidas
5
8
balones perdidos
64
59
balones recuperados
29
27
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1
45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! FC Juárez y Atlético San Luis empatan a un gol en la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BRAVOS DE JUÁREZ! ¿Quién más? Diego Rolán empata el marcador en la frontera. El delantero uruguayo ingresó al área, le alargó la pelota a Carlos Felipe Rodríguez y definió con el arco vacío.

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BRAVOS DE JUÁREZ! ¿Quién más? Diego Rolán empata el marcador en la frontera. El delantero uruguayo ingresó al área, le alargó la pelota a Carlos Felipe Rodríguez y definió con el arco vacío.

44

Darío Lezcano le pega directo al arco, pero su intentona pasa muy desviada del arco. El balón pasó cerca.

43

Joaquín Laso comete falta sobre Gabriel Hachen. El equipo local tendrá tiro libre a favor. Ojalá esta no la tiren a la barrera (de nuevo).

41

¡SE SALVA ATLÉTICO DE SAN LUIS! Carlos Felipe Rodríguez hace una gran atajada y evita el empate de Bravos de Juárez. 

39

El partido está entrando en su recta final. Diego Rolán ingresa por la banda izquierda y mete un servicio buscando a Lezcano. Mario Abrante se barre de manera perfecta y manda la pelota a tiro de esquina. 

37

El jugador quedó en el césped algunos segundos y exigió que el árbitro pitara la pena máxima. El silbante no concede la falta y el partido se reanuda.

36

¡LO QUE SE PERDIÓ SAN LUIS! Óscar Benítez arrastra la pelota varios metros e ingresa dentro del área. El delantero colchonero, de manera increíble, no pudo definir frente a Iván Vázquez Mellado.

34

El equipo de Gabriel Caballero mueve la pelota ahora, pero no consigue llegar con claridad a línea de fondo.

32

Darío Lezcano cobra la pelota parada, pero estrella su remate en la barrera. El balón se escurre por la línea y Bravos tiene córner a favor.

32

Unai Bilbao comete falta sobre Diego Rolán. Los Bravos de Juárez tendrán tiro libre a favor. Veremos si en esta los locales consigue emparejar la pizarra.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Atlético, con gol de Unai Bilbao, está sacando los tres puntos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

28

Benítez, Mayada y Macías monopolizan la pelota en la mitad de la cancha. Atlético de San Luis mantiene la posesión del esférico. Juárez tiene problemas para recuperar el balón.

26

El partido se pausa unos minutos para que los jugadores puedan rehidratarse. Los técnicos dan indicaciones a sus futbolistas. Veremos a cuál de estos dos cuadros les beneficia más este breve receso.

24

Los Bravos adelantan algunas líneas buscando el empate. El conjunto fronterizo toca bien al frente. Hachen, por derecha, mete un tiro raso que recorre toda el área y no encuentra rematador. 

23

El conjunto de Atlético de San Luis toma la pelota después de conseguir el gol. El cuadro visitantes está jugando mejor ahora que tiene la ventaja. 

21

¡GOOOOOOOOOOOL DE SAN LUISSSS! Unai Bilbao se levanta dentro del área y remata con la cabeza. El defensa español vence a Iván Vázquez y pone el 0-1 a favor de los colchoneros.

18

Atlético de San Luis, con base en empuje y esfuerzo, está emparejando el trámite del enfrentamiento. Los rojiblancos están tratando de ponerse en ventaja en la pelota parada.

16

La balanza se empieza a inclinar ligeramente a favor del cuadro de Bravos. Iván Vázquez Mellado no ha participado del juego hasta el momento. 

14

Víctor Velázquez y Nico Ibáñez disputan una pelota por lo alto. Los dos jugadores salen bien librados del choque y se saludan deportivamente.

12

Diego Rolán trata de meterse por el sector derecho, pero encuentra una marca férrea de Luis Reyes y Unai Bilbao. El delantero uruguayo ha sido muy punzante en el arranque. 

11

Hachen cobra el tiro libre, pero termina impactando su balón en la barrera. El conjunto de los Bravos se perdió una buena oportunidad.

10

Gabriel Hachen y Jefferson Intriago se perfilan para pegarle a la pelota. 

9

Diego Rolán trata de meterse al área y Matías Catalán alcanza a conectarlo por detrás. El árbitro concede tiro libre para los Bravos. Veremos si lo aprovechan.

8

Nicolás Ibáñez hace presión alta permanentemente, pero la defensa de Juárez mueve de manera precisa el balón en el fondo. Atlético de San Luis está especulando. 

6

Los Bravos, que esta tarde visten de rosa, están encima de sus contrincantes. El conjunto dirigido por Gabriel Caballero tiene un planteamiento para sacar los tres puntos. 

5

¡GOOOOOOOOOOOOO...ANULAAADOOOO! Diego Rolán había puesto arriba del marcador a los Bravos de Juárez, tras desviar con la pierna un disparo de Darío Lezcano, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

3

El conjunto de Gustavo Matosas liga tres derrotas consecutivas en el Apertura 2019. Los rojiblancos estuvieron en puestos de liguilla durante algunas semanas, pero ahora se están quedando al borde.

2

La propuesta del equipo local es atacar desde el primer minutos. Los Bravos tratan de acercarse con Gabriel Hachen e Israel Jiménez por la banda derecha. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO BENITO JUÁREZ! Los dos equipos ya disputan la redonda. Atlético de San Luis se jugará sus últimas esperanzas de liguilla esta tarde.

Los visitantes ya realizaron ejercicios precompetitivos en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo está a punto de arrancar en la frontera.

Alineación Atlético de San Luis vs FC Juárez

Atlético de San Luis arranca con: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Luis Reyes, Unai Bilbao, Joaquín Laso, Camilo Mayada, Óscar Macías, Óscar Benítez, Nicolás Ibáñez e Ian González. 

Alineación FC Juárez vs Atlético de San Luis

El equipo de los Bravos sale con: Iván Vázquez, Jonathan Lacerda, Eder Borelli, Israel Jiménez, Víctor Velázquez, Jefferson Intriago, José Esquivel, Flavio Santos, Gabriel Hachen, Darío Lezcano y Diego Rolán. 

¿Cuál de estos jugadores les gusta más? ¿Darío Lezcano o Nicolás Ibáñez? El de Bravos lleva cuatro goles en el torneo, mientras que el argentino lleva cinco tantos.

Así llegan estos equipos al partido de esta tarde. FC Juárez es penúltimo de la tabla general, mientras que Atlético de San Luis se encuentra en el puesto 13 del Apertura 2019.

Atlético de San Luis ya está en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez. Veremos si el conjunto rojiblanco logra sacar tres puntos en la frontera.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Juárez vs San Luis, partido de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX. El campeonato verá enfrentados a los dos debutantes, ambos con sus propios problemas, pero el mismo objetivo: evitar el último sitio de la tabla porcentual.

FC Juárez

Los dirigidos por Gabriel Caballero son más fuertes en casa, donde han sumado 10 de sus 11 puntos en el torneo. Buscarán el triunfo para escalar puestos en la tabla general, además de vencer a un rival directo en el no descenso.

As a seguir, Dario Lezcano: El mejor futbolista del club en el semestre y en quien confían para anotar goles que puedan significar puntos.  

Atlético de San Luis

La era de Gustavo Matosas no ha comenzado de la mejor manera. El equipo tiene tres jornadas sin conocer la victoria, algo que debe preocupar, en especial, después del abrupto cambio de entrenador en la pasada fecha FIFA.  

As a seguir, Unai Bilbao: Para ganar, la defensa debe mejorar y el español debe convertirse en el líder de la zaga.

Sigue la narración minuto a minuto del Juárez vs San Luis de la jornada 13 este domingo 6 de octubre a las 18:00 horas.