Torino – Napoli (0-0): Resumen del partido

Torino – Napoli en vivo: Serie A, jornada 7

Final | Torino 0 - 0 Napoli, Serie A

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido de Napoli y Torino. 'Chucky' Lozano jugó 60 minutos y poco pudo ayudar a su equipo para sacar la victoria.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Napoli no pudo llevarse los tres puntos en la jornada 7 del Calcio al igualar a cero tantos contra el Torino.

90

Los ánimos se caliente un poco en el terreno juego al tiempo que el cuarto juez anuncia que se agregan cuatro minutos.

87

Último cambio del Torino sale Simone Verdi e ingresa Iago Falque.

85

Todo parece indicar que el partido finalizará cero a cero con un Napoli que ha quedado a deber mucho.

82

Desde su ingreso a la cancha, José Callejón no ha participado mucho en el ataque del Napoli y Llorente ha impactado una que otra vez a la puerta. 

80

Ahora Napoli pisa el área del Torino intentando mandar servicio al área para que Llorente remate algo y pueda marcar el gol de la victoria.

77

¡Lo detienen justo a tiempo! Ansaldi se enfilaba hacia el arco y cuando se preparaba para meter el impacto a portería le despojaron del balón.

75

Últimos 15 minutos del tiempo reglamentario y esto no se ve por donde se pueda romper el cero, aunque Torino es quien más lo intenta. 

73

Riflazo de Verdi quien recortó hacia el centro para meter el disparo que desvió un defensa napolitano.

70

Primera modificación del Torino sale Baselli y entra Soualiho Meïté, los locales  son superiores al Napoli

67

Último cambio del Napoli sale Lorenzo Insigne y entra Fernando Llorente. ¿Podrá el equipo de Ancelotti anotar el gol de la victoria? 

65

¡Córner para Torino! Lukic se recargó hacia su izquierda para llegar a línea de fondo y mandar el servicio al área que quedó corto. 

63

En este segundo capítulo, Napoli replegó sus líneas y ahora la apuesta de Ancelotti es marcar en el contragolpe. 

61

¡Fue todo para Lozano! El mexicano sale del terreno de juego y su lugar lo tomará José Callejón.

60

¡Se le escapa al 'Chucky'! Lozano no pudo llegar por el balón filtrado y Callejón ya está por ingresar, el mexicano podría salir.

57

El juego se inclina por la banda derecha con las apariciones de Tomás Rincón y Cristian Ansaldi quienes se combinan de buena manera. 

55

El cuadro local ya es amplio dominador del partido y huele a que en cualquier momento pueda caer el gol del Torino.

53

En este segundo tiempo, el Torino se ha visto mejor en la cancha ante un Napoli que es totalmente inoperante al frente. 

51

Gol anulado para el Torino, Belotti se encontraba posición adelantada cuando se enfiló hacia el arco y la mandó a guardar. 

49

Hirving Lozano probó a la portería con un disparo que llevaba dirección de gol, pero el balón fue tapado para darle tiro de esquina al Napoli.

47

Diego Laxalt robó el balón en la salida del Napoli y por poco les genera un tremendo peligro por el sector izquierdo. 

¡Inicia la segunda parte! Napoli buscará romper el cero en estos segundos 45 minutos y el 'Chucky' Lozano se mantiene en la cancha.

¡Termina el primer tiempo! Torino y Napoli se van al descanso con un merecido cero a cero. 'Chucky' Lozano está en la cancha.

45+2

¡Gran salvada de Alex Meret! Cristian Alsadi metió un potente disparo con dirección de gol que fue tapado por el guardameta del Napoli.

45

El central agregó dos minutos a este primer tiempo, veremos si ambos equipos aprietan para meter un gol en los instantes finales.

43

El conjunto de Carlo Ancelotti circula el esférico por el mediocampo a un ritmo semilento esperando que llegue el silbatazo del primer tiempo.

41

Recta final del primer tiempo Napoli no ha podido dominar del todo las acciones del partido y solamente genera peligro con disparos de media distancia. 

39

El partido ha bajado de ritmo en estos últimos minutos y ahora la disputa por el balón es fuerte en el mediocampo.

37

¡Pintan de amarillo al 'Chucky'! El del Napoli recibió el cartón preventivo por una falta en medio sector. 

35

Cambio del Napoli sale Elseid Hysaj por una lesión y su lugar lo tomará Faouzi Ghoulam

32

Fuerte caída de Elseid Hysaj quien en la disputa por el balón con Cristian Ansaldi se llevó la peo parte y todo parece indicar que no podrá continuar en la cancha.

30

'Chucky' Lozano tuvo la oportunidad de ganar en el mano a mano, pero el ex del PSV se quedó en el intento. 

28

¡Qué golazo iba a hacer Mertens! El atacante de Napoli se tuvo confianza desde fuera del área para mandar un gran disparo que pasó rosando el poste. 

26

¡Tiro libre para el Torino! Simone Verdi cae en los linderos del área y el árbitro señala la falta. En el cobro Tomás Rincón mandó su cabezazo por encima del arco. 

24

¡Casi cae el primero del Napoli! Solamente unos centímetros separaron a Fabian Ruíz que se quedó cerca de conectar con el balón dentro del área chica. 

22

Piotr Zieliński culmina una buena jugada colectiva del Napoli con un tiro de media distancia que no generó ningún problema al guardameta Salvatore. 

20

Los primeros veinte minutos del cotejo ya son historia. Napoli se ha visto mejor en el terreno de juego pero Torino da indicios de peligro con presión en la salida. 

18

Ambas escuadras ya tocaron la puerta con dos tiros de media distancia que solo han quedaron en un susto para los guardametas.

16

¡Cerca el Torino! Napoli perdió la pelota en la salida, situación que aprovechó Tomás Rincón quien en los linderos del área grande metió el pase a Lukic que disparo al marco pero el balón pegó por afuera de las redes. 

14

¡Se la pierde Insigne! El atacante italiano llegó por el centro y en lugar de habilitar a cualquiera de sus compañeros prefirió disparar al marco que se fue desviado. 

12

En estos primeros minutos del partido, Napoli se ha visto más peligroso y tiene mayor frecuencia de llegada al área. Mertens y Lozano son los más participativos. 

10

¡Porteroooo! Muy buen disparo de media distancia de Fabián Ruíz quien sacó un riflazo a media altura y el portero Salvatore metió las dos manos para evitar la caída de su marco. 

8

Dries Mertens intentó hacer la jugada individual buscando un ángulo de disparo, sin embargo la oportunidad se perdió con la llegada de dos zagueros del Torino. 

6

Por poco, Lozano le quita el balón al arquero Salvatore Sirigu quien le jugó al vivo y dejó que el atacante del Napoli se le acercara mucho. 

4

'Chucky' Lozano estuvo cerca de contactar el esférico dentro del área, sin embargo una pierna defensiva se cruzó para evitar el tiro del mexicano. 

2

Mediante el tiro de esquina Di Lorenzo mandó el servicio al área en busca de rematador pero el cabezazo de un elemento napolitano nunca llegó. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Napoli busca su quinto triunfo en la campaña con el 'Chucky' Lozano como titular. 

Los equipos saltan a la cancha y todo está listo para que se dé el silbatazo inicial en la cancha del Torino. 

Por su parte, esta es la alineación que presenta el Torino para el duelo de este domingo. Los de Walter Mazzarri buscan su cuarto triunfo.

¡Chucky titular! El futbolista mexicano está en el once inicial de Carlo Ancelotti para este partido contra el Torino correspondiente a la jornada 7 del Calcio. 

El Napoli ya está en el terreno de juego haciendo los ejercicios de calentamiento. 'Chucky' Lozano saltaría como titular para este cotejo en busca de ayudar a su equipo a conseguir la victoria. 

As a seguir, Lorenzo Insigne: El delantero italiano de 28 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Insigne ha registrado tres goles y cuatro asistencias en los primeros seis partidos de la Serie A.

Napoli

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Serie A. Los Azules han cosechado cuatro victorias y dos derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano tratará de seguir escalando puestos en la clasificación general y para esto necesitan los tres puntos ante Torino.

As a seguir, Andrea Belotti: El delantero italiano es uno de los jugadores más efectivos con los que cuenta Torino. En la presente temporada, Belotti ha anotado once goles en doce partidos. Actualmente marcha como el capocannoniere de la Serie A, con cinco tantos.

Torino

El conjunto dirigido por Walter Mazzarri fracasó en su intento por clasificarse a la Europa League y se encuentra actualmente en el octavo puesto de la tabla general, tras cosechar tres victorias y tres derrotas. Torino tiene nueve puntos en seis fechas. En su último compromiso, Il Toro cayó ante Parma por marcador de 3-2.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Torino – Napoli, partido de la jornada 7 de la Serie A. Il Toro y Los Azules protagonizarán un duelo que pinta para ser parejo. El equipo napolitano está en la parte alta de la tabla, mientras que los sardos están en la mitad de la clasificación. Este domingo ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Olímpico de Turín a las 11:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TorinoNapoli, partido de la jornada 7 de la Serie A.