presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Cruz Azul 5-2 América

Yoshimar Yotún abandonó el Clásico Joven con lesión

El mediocampista peruano fue trasladado a un hospital donde le realizarán los exámenes pertinentes para conocer la gravedad del problema.

Yoshimar Yotún abandonó el Clásico Joven con lesión
Adrian Macias Mexsport

Lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas para Cruz Azul en su victoria frente al América, pues Yoshimar Yotún salió lesionado cuando se jugaba el segundo tiempo del encuentro.

El mediocampista disputaba una pelota a poco más de 10 minutos del final, sin embargo sintió una molestia por lo que tuvieron que ingresar las asistencias médicas.

Ante la lesión del peruano, los servicios médicos decidieron llevarlo al hospital para realizarle estudios, mismo que confirmó el entrenador de la Máquina, Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa.

“Lo iban a llevar al hospital, le van a hacer una resonancia para ver qué tiene, lo fui a ver hasta la ambulancia, pero tenemos que esperar a los estudios”, comentó el estratega tras el partido.

Yotún ha sido un jugador inamovible tanto en el esquema de Pedro Caixinha como en el de Siboldi y tendrá un par de semanas para recuperarse, dado que la semana que entra no habrá juegos de Liga Mx por la fecha FIFA.