presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez: ''Yo soy el rival a vencer''

El boxeador mexicano prendió la rivalidad con Golovkin y aseguró qué sólo ve al kazajo como un negocio.

Saúl Álvarez tiene compromiso ante Kovalev el próximo dos de noviembre, a pesar de eso no olvida su rivalidad con Golovkin. El 'Canelo' aseguró qué en una posible tercera pelea con el boxeador kazajo hasta lo mandaría a la lona y despejaría las dudas que surgieron en la segunda contienda ante GGG.

En entrevista para TV Azteca, el tapatío comentó que hoy en día es la figura importante del boxeo:  "Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin ¿Qué ha hecho?. No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea en la que él está ahorita (vs Derevyanchenko) ya me estuvieran tirando, que si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo".

Además aseguró que está dispuesto a la tercera contienda frente a GGG: "Ya hablé con los de la promotora. Si quieren pelea con él para mi lo único que representa es un negocio. No representa un reto, no lo voy a hacer. Si quieren la pelea preséntenme números y a lo mejor. Yo quiero otro tipo de retos

Por último alabó sus últimas peleas que ha tenido: "Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio"

 

"Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin ¿Qué ha hecho?. No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea en la que él está ahorita (VS Derevyanchenko) ya me estuvieran tirando, que si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo" https://www.mediotiempo.com/mas-deportes/box/golovkin-representa-reto-negocio-canelo-alvarez