Tikitakas

Javier Aquino se perderá partido contra Santos por su boda

El futbolista mexicano contraerá matrimonio con la regiomontana Alin Rosales.

Javier Aquino y Alin Rosales

El próximo sábado 5 de octubre, los Tigres de la UANL se enfrentarán a Santos Laguna en el Estadio Universitario. Sin embargo, el mediocampista, Javier Aquino no estará presente, debido a que se casará por la iglesia.

A pesar de que hace unos meses, el futbolista mexicano se casó por el civil, ahora busca hacerlo por la parte religiosa y dicha ceremonia se llevará a cabo en su natal Oaxaca, esto con el fin de que toda su familia pueda asistir a la unión.

A través de redes sociales, Javier Aquino, mostró una fotografía de su esposa, Alin Rosales con un vestido en color claro y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje: "Solo 1 día para la felicidad eterna con esta belleza 🖤👰🏻🤵🏽⛪️ @alin22_r te amo", escribió el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Solo 1 día para la felicidad eterna con esta belleza 🖤👰🏻🤵🏽⛪️ @alin22_r te amo

Una publicación compartida por Javier Aquino (@javieraquino7) el

Esta no es la primera vez que el jugador se muestra totalmente enamorado de Alin Rosales, ya que en diversas publicaciones se puede observar a la pareja derramar amor con tiernas instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

Y de pronto todo tiene sentido y no es necesario decir más palabras ❤️ love you @alin22_r

Una publicación compartida por Javier Aquino (@javieraquino7) el

En el presente Torneo Apertura 2019, Aquino únicamente ha disputado cuatro partidos de 11 posibles, tiene dos goles y 263 minutos jugados, por lo que no cuenta con la regularidad esperada en el sistema de juego de Ricardo “Tuca” Ferretti.