W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América se llevó los clásicos de las juveniles

Tanto en la categoría Sub 20 como en la Sub 17 los azulcremas ganaron sus respectivos duelos y solo esperan lo que haga el primer equipo para cerrar una buena jornada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América se llevó los clásicos de las juveniles
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las categorías juveniles del América ya cumplieron tras ganar sus respectivos duelos contra Cruz Azul en los partidos de la Sub-20 y Sub-17 por lo que solo falta el primer equipo para que cierren una jornada totalmente azulcrema en el marco del Clásico Joven que se disputará este sábado 5 de octubre en el Estadio Azteca.

América venció por la mínima en la Sub-20

Con gol de Paolo Ríos al minuto 75 las Águilas se llevaron los tres puntos sobre Cruz Azul en partido celebrado en la Noria. Cabe destacar en este partido jugaron Óscar Jiménez y Leonel López quienes son parte del primer equipo del América, mientras que del lado de la Máquina hicieron lo propio Javier Salas y Stephen Eustaquio quien viene saliendo de una lesión que lo ha alejó de las canchas por un largo tiempo.

En la Sub-17 el clásico joven también se pintó azulcrema

América doblegó a los cementeros con anotaciones de Sergio de los Ríos y Octavio Vite quienes le dieron el triunfo a los de Coapa en la parte complementaria. El momento de estos equipos no es nada bueno ya que los dos están fuera de la zona de liguilla al estar en el puesto 15 y 16 respectivamente. Por otra parte, el técnico de Cruz Azul Sub-17 es el 'Gringo' Castro quien muchos años portó la camiseta del América como futbolista.

Cruz Azul y América se enfrentarán esta noche en punto de las 19:00 horas en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2019.