W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Almeyda tendría un reencuentro sí llega a Rayados de Monterrey

El estratega argentino tiene objetivos con el San Jose Earthquekes pero los de la Sultana harían lo posible para tenerlo de nuevo en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Almeyda tendría un reencuentro sí llega a Rayados de Monterrey
MEXSPORT

La destitución de Diego Alonso ha puesto a trabajar a la directiva de Rayados de Monterrey para encontrar un nuevo timonel. La gente de pantalón largo del equipo regiomontano tiene como objetivo a Matías Almeyda aunque el argentino tenga compromiso con San Jose.

El estratega argentino tendría en sus filas a dos viejos conocidos sí llega a dirigir al conjunto del Barrial: Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar. A ambos futbolistas los tuvo en su exitosa etapa en Chivas y podría volver a dirigirlos en el balompié mexicano.

Chivas lo contrató para encarar el Apertura 2015 y aunque su llegada fue criticada por no conocer el circuito, poco a poco se ganó el respeto y el cariño de propios y extraños. Dos Copas MX, una liga y una Supercopa lo respaldan además de que prácticamente creó una familia al interior del vestidor del Rebaño. 

Por sí fuera poco, sí Rayados logra contratarlo antes de que se reanude la actividad de la liga (Fecha FIFA 12-13 oct) su primer rival sería el 'Rebaño Sagrado'. En el cual, hay varios 'sobrevivientes' de la época del argentino en Verde Valle como: Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Javier López, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Oswaldo Alanís y Miguel Ponce.