W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres tendrá tres sensibles bajas ante Santos

Por lesión, Luis Quiñones y Eduardo Vargas no podrán jugar ante el cuadro de la Comarca Lagunera, tampoco lo estará Javier Aquino al permiso para atender un asunto personal.

MéxicoActualizado a
Tigres tendrá tres sensibles bajas ante Santos
Jorge MartinezMEXSPORT

El juego ante el superlíder Santos, Tigres lo tendrá que encarar con un equipo distinto al habitual en la zona de ataque. Ricardo Ferretti tendrá que hacer cambios en su once tipo y recibir al mejor equipo del Apertura 2019.

El colombiano Luis Quiñones, quien no jugó ante Rayados no se ha podido recuperar de una lesión en el aductor izquierdo.A está baja, se le unió la del atacante chileno Eduardo Vargas, quien sufrió en los entrenamientos una dolencia en el ligamento medial de la rodilla izquierda

De esta última lesión, el club apenas informó la tarde de este viernes 4 de octubre y el jugador será reintegrado al equipo conforme vaya evolucionando.

Además, el técnico Ricardo Ferretti no podrá contar con Javier Aquino, el jugador mexicano recibió un permiso especial para atender un compromiso personal: su boda en Oaxaca.