Tikitakas

Meteorito: Los mejores memes que dejó el Asteroide 20007 FT3

Tras su supuesto choque contra la Tierra este jueves 3 de octubre, las redes sociales se tomaron con un poco de humor el hecho.

Meme Asteroide

Este jueves 3 de octubre, las redes sociales no dejaron de hablar del meteorito que supuestamente se impactaría sobre la Tierra. Sin embargo, la NASA aseguró que no había nada de que preocuparse, ya que el material interestelar pasaría a 138 kilómetros de la Tierra.

Y es que dicha noticia desató una oleada de memes porque no fue el fin del mundo, algunos usuarios en Twitter bromearon con el hecho de que no se impactaría el asteroide sobre la Tierra como se venía comentando desde hace meses.

Otros prefirieron realizar memes diciendo que no sería un meteorito el que terminaría con la vida, ya que los seres humanos éramos capaces de destruir la Tierra con todo el daño que le hemos hecho. En ambos casos, las burlas resultaron muy ingeniosas, así que te dejamos las imágenes más graciosas del Asteroide 20007 FT3.

Los mejores memes del meteorito

Algunos cibernautas aseguraron que estaban esperando el asteroide en la madrugada, así que fue un momento de mucha tensión y evidentemente no podían faltar 'Los Simpson' en esta recopilación.

Otros afirmaron con tono irónico que incluso habían dejado de hacer sus deberes porque esperaban con ansiedad a que fuera el fin del mundo.